La banda mexicana es nominada en la categoría de “Mejor canción pop/ rock “

Zoé recibe un homenaje a su impecable trayectoria: su álbum tributo: “Reversiones”

Zoé se encuentra nominado como “Mejor canción Rock/Pop” gracias al tema “El Duelo “que forma parte de su disco “Sonidos de Karmática Resonancia” dentro de la entrega número 22 de los Latin Grammy que se llevará a cabo en noviembre próximo.

“El Duelo” es una canción escrita por Sergio Acosta y León Larregui, el video fue dirigido por el propio Larregui, en colaboración con Margaret Tucker, este mini-filme es un auténtico caramelo visual, ensalzado por la actuación de Ramona Cuervo, quien logra interpretar con sus movimientos el mensaje de “El Duelo”: dejar atrás los mares de la toxicidad para asirse a las maderas del amor propio 

“Llevaba años imaginando grabar un disco como este,” comenta Acosta. “Y sabes que lo hace tan especial? Que todavía seamos los cinco– tocando juntos después de tantos años.”

Recientemente Zoé fue reconocido como artista de rock en español a nivel global más escuchado en Amazon Music reafirmando el liderazgo que representan ante esté género.

La banda mexicana, que ya cuenta con múltiples nominaciones al Latin Grammy y se ha llevado en 3 ocasiones el gramófono a casa, se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos con su más reciente álbum de estudio “Sonidos de Karmática Resonancia” registrando sold out en diferentes fechas de la gira.

Cabe recordar que en 2007 Zoé recibió su primera nominación al Latin Grammy por su disco “Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea”, y fue en el 2011 con “MTV Unplugged: Música de Fondo”, que se llevó su primera estatuilla a “Mejor Álbum de Música Alternativa” y en esa misma premiación consiguió el galardón a “Mejor Canción de Rock” por “Labios Rotos”; en 2018 La Academia nuevamente les otorgó un Grammy a “Mejor Álbum de Música Alternativa” por “Aztlán”.

La entrega número 22 del Latin Grammy 2021 se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en la ciudad de Las Vegas.