“EL RELOJ CUCÚ” FEAT. Mabel es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones MANÁ, mismo que inició en año de 2019 con Pablo Alborán “Rayando el sol”, Sebastian Yatra “No ha parado de llover”, Joy “Eres mi Religión” y que ahora continúa con “EL RELOJ CUCÚ” FEAT. Mabel; una ambiciosa idea y proyecto en el que la banda está revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.

El lanzamiento de “EL RELOJ CUCÚ” FEAT. MABEL ocurrirá este jueves 23 de septiembre durante  LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2021

La banda será honrada también como “BILLBOARD ÍCONO”.

Mabel es una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad, originaria de la ciudad de México, egresada de La Voz Kids.

El Reloj Cucú, un éxito de Maná de 1994, se reestrena este año en una nueva versión con la participación de Mabel una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años de edad quien está logrando su sueño de grabar junto a Maná. Fher y Mabel comparten la misma historia, creciendo sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos. Filmado en Puerto Vallarta, esta historia de una vida, se convierte hoy en una historia de todos,

un homenaje a todas las madres solteras y un recuerdo que tenemos que valorar el tiempo con nuestros seres queridos.

MIRA AQUÍ EL DOCUMENTAL – CAPÍTULO 1

“EL RELOJ CUCÚ” FEAT. MABEL

Este Documental se divide en 4 capítulos, que serán lanzados los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre a las 12:00 PM (MÉXICO)

El documental cuenta la historia de cómo Mabel conoció a Maná, la experiencia grabando la canción y como

Mabel y Fher comparten un sentimiento muy profundo al crecer sin su padre.

Maná es ampliamente considerado como el grupo latino con las giras más exitosas de todos los tiempos, habiendo agotado las entradas en escenarios de todo el mundo.

La banda tiene el récord como el único artista en agotar siete shows en el prestigioso Los Angeles Forum como parte

de una misma gira, rompiendo el récord anterior de seis shows de The Eagles y Kanye West.