El artista mexicano Humbe está imparable. Tras lograr su primer Disco de Oro por el sencillo “EL POETA” y llevarse esta semana el premio Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards, que se suma al MTV MIAW como Artista Emergente, el productor, compositor y cantante anuncia su próximo álbum con “Adultos”, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales.

“Ser adulto es pagar impuestos”, bromea Humbe cuando habla sobre “Adultos”, canción con la que el cantante continúa una carrera con múltiples reconocimientos y éxitos que lo colocan como una de las voces imperdibles del pop alternativo de las nuevas generaciones.

Dándole vuelta a las ideas sobre la madurez, Humbe habla sobre “Adultos” como un paso obligado para todos; pero un paso que también se puede hacer de manera divertida: “‘Adultos’ es mi manera de acompañarme a mí mismo y a los que me escuchan y pasan de ser adolescentes a adultos. Es divertida, pero habla de esta nostalgia de quienes estamos creciendo. Habla sobre cómo el crecer y el comenzar a tener diferentes prioridades nos hacen sentir un poco abrumados”.

El tema estrenado también en video, abre con la voz del Chef Herrera, invitado de lujo que comparte esa irreverencia que caracteriza a la propuesta de Humbe. “Después de ‘Todo Mal’ quería algo más personal; algo que hablara de lo que estoy viviendo”, destaca el regiomontano que presentó ‘Todo Mal’ junto a León Leiden.