Jason Derulo mantiene el verano caliente con “Acapulco”

La superestrella mundial multiplatino Jason Derulo continúa el verano con el estreno de su nuevo sencillo irresistiblemente optimista, “Acapulco”. Dirigido por el mismo Derulo, el video oficial lo ve varado en una playa y perdido en la magia de la jungla. “Acapulco” ya está iluminando TikTok y las pistas de baile en todas partes con una coreografía inolvidable. Derulo presentó recientemente la canción a sus millones de fanáticos en todo el mundo con el sonido “Acapulco (Instrumental)” en su masivamente popular TikTok.

Aclamado por Rolling Stone como “The Crown Prince of TikTok” y nombrado “Future 25” en la edición 2021 de “Future of Music”, Derulo se encuentra entre las superestrellas más importantes de TikTok y el músico active acreedor de ventas Platino más popular en toda la plataforma. De hecho, el talentoso cantautor, gurú digital y emprendedor continúa viendo que su ya astronómica presencia en TikTok crece a diario; ahora cuenta con más de 49 millones de seguidores y más de 1,100 millones de me gusta, con sus sonidos originales que inspiran a más de 19 millones de videos creados por fans hasta ahora.

Este verano también ha visto a Derulo asociarse con Tesher para una presentación en vivo exclusiva de su exitosa colaboración, “Jalebi Baby”, como parte de Citi Music Series de TODAY (míralo AQUÍ). La canción ha demostrado ser otro éxito de taquilla para Derulo, generando más de 200 millones de streams en todo el mundo hasta la fecha; el video musical oficial cuenta con cerca de 59 millones de views en YouTube AQUÍ.

Junto con su producción musical de gran éxito, Derulo es un emprendedor solicitado y embajador de marca, incluida una asociación reciente con Jack In The Box para lanzar el “One in a Milli Virtual Restaurant” en el área de Los Ángeles. Además, Derulo ha anunciado la inminente llegada de UZO de Jason Derulo, una nueva novela gráfica inmersiva de Z2 Comics basado en un personaje de TikTok creado por el propio artista. Escrito por Anthony Piper (Trill League, Marvel’s Voices) con arte de Eric Koda (Generation X, Extraordinary X-Men), UZO de Jason Derulo llega a las mejores tiendas de cómics y librerías de todo el mundo en octubre; todas las ediciones, incluidas las tapas duras exclusivas de lujo y super de lujo firmadas, están disponibles para pre-ordenarse directamente desde Z2 AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s