Naked&Sated: Un paraíso vegano en Bilbao

¿Eres vegano y estás de visita en Bilbao? Este restaurante te va a encantar. 

Naked&Sated, no sólo es para los veganos, es ideal para celíacos y diabéticos. Se encuentra en las tierras de Bilbao y sus recetas son una delicia mashup de ingredientes naturales y completamente saludables que te encantarán. Si tienes ganas de satisfacer tus antojos, los brunchs, las meriendas y los postres son su especialidad. 

Te contamos… Sucede que los futbolistas Ibai Gómez y Marcos Llorente, decidieron ser amigos cercanos; ellos jugaban en ese entonces en Alavés, hoy día, este par de atletas pusieron sus talentos en marcha y conjugaron Naked&Sated, pero no son los únicos involucrados, sino que Marino Cid y Roberto ‘Chef’ Bosquet, dieron vida a la cadena de restaurantes que todo vegano busca con desesperación, porque además de ser buenísimos, cubren las necesidades básicas de celíacos, diabéticos y por supuesto de veganos. 

Los  locales se encuentran enclavados en la bella ciudad de Madrid y también en Bilbao. El local de la capital vizcaína, inaugurado el 22 de julio, está diseñado para albergar a 80 comensales en el interior y tiene una enorme terraza para conjuntar a 40 personas.

Debes saber que si eres fan del fútbol y consumes los productos o servicios que estos proporcionan, el jugador Bojan Krkic, Gotzon Mantuliz y además del nutricionista Endika Montiel e Iñigo Larriketa, figuran como socios comerciales de este par de magníficos restaurantes. Además este último fue el segundo maitre en el hotel Gran Bilbao. Además, el encargado del local, con Willy Fernández como jefe de cocina y Zuriñe Sánchez como jefa de repostería.

¿Cuál es su diferenciador?

De inicio el Naked&Sated, es un paraíso para diabéticos, veganos y celiacos, su comida libre de gluten sin harinas refinadas, azúcares, aditivos innecesarios ni grasas hidrogenadas, es lo que el paladar de todo comensal exigente estaba buscando. 

En la carta se encuentran platillos ideales para compartir con quien más quieres y tiene como objetivo ofrecer ensaladas, tacos, pizzas, hamburguesas, gofres, galetes y pasta konjac, este último se trata de un tubérculo asiático sin hidratos de carbono y muy bajo en calorías. Si eres amante del brunch, los sábados y domingos por las mañanas, ofreceren desayunos a primera hora del día y meriendas por la tarde.

Platillos como huevos revueltos con jamón cocinados a la plancha con sticks de patata y boniato, jamón ibérico sin aditivos y Grana Padamo laminado, ensalada de burrata, tataki de atún, gofre de aguacate y huevo o galette ibérica de jamón con tomate y pesto. Además para hacer más sabrosa tu estancia, el restaurante cuenta con pizza de pollo mechado, exquisita. 

La pizza está preparada con quinoa y no agregan ninguna  harina. Por ejemplo, la pizza veggie o la de huevos rotos, son las favoritas de la casa. Si hablamos de  burguers, nos encontramos con la ibérica, de ternera o secreto ibérico con pan sin harinas refinadas, huevo a la plancha, jamón ibérico sin aditivos, rúcula, cebolla, tomate y queso curado, o la falafel burger.

De los postres tenemos el donaked carrot cake, barrita de chocolate blanco, cheesecake de stracciatella con una base de pistachos, cheesecake de stracciatella y cobertura de frambuesas y bowl azul de yogur con granola paleo y fruta de temporada que en todas sus presentaciones podrás disfrutarlo con Kombucha, bebida probiótica fermentada a base de té.

¿Qué más quieres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s