Donación: El arte de trascender

  • La belleza interna se refleja en nuestro exterior cuando trascendemos y la mejor manera de hacerlo es dar. By Apple cosmetics lo sabe y se comparte, la verdadera belleza está en la salud.

La pandemia nos ha permitido ver las cosas desde otro contexto, el encierro obligado ha logrado la concientización de las personas, ha logrado la empatía para acercarnos y apoyarnos.  Sabemos lo genial que nos hace sentir vernos bien, By Apple Cosmetics nos surte de los mejores productos para lograrlo, pero también, reconoce la importancia de compartir con quien más lo necesita y lo lleva a cabo. 

Los cuidados contra el contagio por Covid-19 son importantísimos y el gel antibacterial juega un papel fundamental en nuestro día a día, digamos que llegó para quedarse, es por eso que By Apple donó a 26 Fundaciones 25,000 litros de gel antibacterial sabiendo que es un producto de primera necesidad y que todos lo necesitamos. Por lo mismo, esta donación ha sido tan significativa.

Las Fundaciones apoyadas, tienen diversos propósitos, entre ellas se encuentran: Teletón (rehabilitación para niños por discapacidad), Fundación Cima (mujeres con cáncer de mama), Mesón de la Misericordia (pacientes con VIH), Fundación Mosaico Down (niños con Síndrome de Down), Fundación Cyk México Escucha (pacientes sordos y con deficiencias auditivas), y muchas otras, que se vieron beneficiadas con el desinteresado hacer de esta donataria. 

“El bienestar de las personas es nuestra prioridad, por eso pensamos en donar a diversas Fundaciones y así llegar a un sinnúmero de gente que nos necesita. Nos encanta donar nuestro producto y lo hemos hecho también, pero en este momento productos como el gel antibacterial son de primera necesidad, estamos felices de saber que las 26 Fundaciones que lo recibieron le darán un gran uso.” Comentó Katia Gij, Directora de Mercadotecnia de By Apple Cosmetics.

Por su parte, Guadalupe Pardinas, Promotora de Obra Generadora CRIT Puebla dijo lo siguiente acerca de esta donación: “Para la Fundación Teletón México, A.C., y en especial para el CRIT Puebla, es un honor el contar con empresas que, como By Apple, establecen soluciones a las problemáticas sociales con acciones y compromisos, para que los niños a los que hoy les toca vivir un proceso de rehabilitación por discapacidad, puedan ser también partícipes del futuro de México” 

“Estamos muy agradecidos por recibir este donativo de gel antibacterial para apoyar a nuestros amigos de hospitales y asociaciones…. Gracias By Apple Cosmetics por pensar en DAR.” Agregó Delina González, Presidente de Fundación Dar.

By Apple está consciente de la importancia de sumar esfuerzos en el tema de apoyar a los que más lo necesitan e invita a todas las empresas y a todas las personas a que experimenten el compartirse con los que menos tienen. 

“La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.” Coco Chanel.

Instagram: @by.apple.cosmetics

Twitter: @applecosmetics

Facebook: By apple cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s