Limpiar los ojos de manera frecuente es importante, aunque debemos tener conciencia de lo que sí debemos hacer y no para no hacerles daño sin querer. 

Cuando de inflamación en los ojos se trata, las gotas de Manzanilla Sophia, estériles hechas a base de manzanilla natural, son la solución. 

Al proteger nuestro cuerpo y principalmente los ojos de malestares como irritación, cansancio o ardor, es importante tener en cuenta evitar la contaminación, la exposición prolongada a pantallas, manejar por muchas horas, desvelos y más, debido al ritmo de vida actual. Para ello las soluciones caseras no bastan y la realidad es que no suelen ser la mejor opción, por ello Manzanilla Sophia nos da algunos consejos: 

  • Lava tus ojos con agua natural: El nacimiento de las pestañas y los párpados, son las partes donde los ojos almacenan impurezas y bacterias, por ello, lo ideal es limpiarlos al menos cada tercer día con agua natural, de esta manera se eliminan partículas o sustancias ajenas. Cuando lleves a cabo la rutina de lavado, procura cuidarlos sin tallarlos,  ya que esto podría provocar laceración corneal o irritación ocular. Una vez que hayas lavado los ojos perfectamente, podrás colocar fomentos de agua tibia para de esta forma evitar que secreciones se acumulen en los ojos. Cuando del lavado de manera externa en los ojos se trata, aplicar dos gotas de Manzanilla Sophia en cada ojo, ayudará a tener un óptimo descanso. Siempre cuida que la punta del  gotero no tenga contacto con ninguna parte de tus ojos, tus dedos o superficies. 
  • Maquillaje: El maquillaje tapa los poros, desmaquillarse diariamente es importante con ello eliminamos la acumulación de impurezas, se debe retirar correctamente y no olvidarnos de las pestañas. Cuando usamos productos a base de aceite, debemos limpiar nuevamente con un algodón húmedo los ojos, esto evitará rezagos del producto. Como paso final, la Manzanilla Sophia en la rutina de limpieza diaria, es vital. 
  • ¿Té de manzanilla en los ojos? Sus antiinflamatorias, calma algunos malestares. poner gotas de té en los ojos no es lo ideal. La concentración de osmolaridad y pH de cualquier producto que se aplique directamente en los ojos, debe siempre ser vigilada por el médico. 

Las gotas oftálmicas de Manzanilla Sophia son hechas a base de manzanilla, ideales para ayudar a los ojos a tener un óptimo descanso, además de limpiarlos de impurezas e hidratarlos. Es tan segura que la puede usar toda la familia y pueden ser aplicadas las veces que sean necesarias durante el día. 

En caso de existir molestias, consulta a tu médico. 

https://www.manzanillasophia.com/

IG: @manzanillasophia

FB: @manzanillasophia

You Tube: Manzanilla Sophia