Koreko tiene nuevo sencillo al cual ha nombrado “UBER”

KOREKO nos presenta su nuevo sencillo titulado “UBER”, que cuenta con la colaboración de uno de más grandes íconos del rap mexicano: MC DAVO. “UBER” fue escrito por Francisco Javier Mayorga, David Sierra Treviño e Israel Flores Castillo y producido por Eirian Music. El video oficial fue filmado recientemente en la ciudad de Miami, Florida; bajo la producción y dirección de Antoni Millán y Smooth Media House; respectivamente.

KOREKO es un artista del género reggaetón, nacido en la Ciudad de México; es el primer artista mexicano en lograr colaboraciones con artistas de talla internacional, con canciones que han generado millones de reproducciones, tales como: Mike Towers, Jowel, Ñejo y Gigolo & La Exce, entre otros.

Debido a sus influencias musicales, desde muy pequeño se involucró en el medio artístico, por lo cual a los 15 años lanza su primer sencillo.

KOREKO es ahora una nueva apuesta de Warner Music México dentro del género urbano y qué mejor que uniendo fuerzas con uno de los más importantes íconos del rap en México: MC DAVO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s