Coldplay y su cencillo Higher Power

Coldplay han estrenado hoy el asombroso video intergaláctico de su reciente sencillo, Higher Power. El video ya está disponible para verse en YouTube aquí https://youtu.be/3lfnR7OhZY8.

Dirigido por el director superestrella Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish, el video de Higher Power muestra a la banda explorando un colorido planeta basura llamado Kaotica, cuyo lenguaje alienígena (Kaotican) aparece en el video y en la portada de Higher Power.

Kaotica está poblada por perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Dijo Meyers: “El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior”.

Desde su lanzamiento el mes pasado, Higher Power ya cuenta con más de 75 millones de streams y ha encabezado las listas de ventas y charts de radio en todo el mundo.

El video se estrenó en transmisión global en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria ViacomCBS Times Square.

Para más información, por favor visita Coldplay.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s