Bazar Xochicalli: Reactivando la economía de pequeñas empresas incluyendo la vegana

La industria vegana es una de las más favorecidas en los últimos tiempos y el Bazar Xochicalli busca incentivar este rubro tan competitivo. 

El Bazar Xochicalli llega a México con el fin de reactivar la economía de los pequeños empresarios la cual incluye a la vegana. 

A partir del 12 y hasta el 13 de junio, disfruta del Bazar Xochicalli, el cual busca promocionar y reactivar la economía de las pequeñas empresas que nacieron durante la pandemia y las cuales incluyen a las veganas. 

Con el problema de la pandemia por Covid19, la economía en México en su mayoría de las empresas pequeñas del país son sin duda, uno de los sectores más afectados. Por esta razón, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), quienes suman un millón ya, cerraron durante 2020. esto, de acuerdo a los datos del  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En este duro trayecto de un año, miles de personas buscaron en el pequeño emprendimiento una salida para impulsar su situación financiera personal y familiar. Por este motivo, el Bazar Xochicalli abrirá sus puertas desde el 12 y 13 de junio. 

“Con este tipo de eventos buscamos reactivar la economía, ya que hay muchísimos emprendedores que iniciaron su negocio durante la pandemia. Ellos buscan espacios para dar a conocer sus productos, por ello la importancia de que el público asista a este tipo de bazares, ya que además de encontrar cientos de productos de empresas mexicanas, se la van a pasar bien”, comentó para el sitio, Entrepreneur, Eréndira Bañuelos, fundadora y directora de Boutique Erelli, empresa organizadora del bazar.

El horario del evento será de 11 a 19 horas, durante ambos días. El lugar en el que se llevará a cabo es en las instalaciones de Doméstica (Nuevo León 80, Hipódromo Condesa, Ciudad de México). La entrada es gratuita, abierto a todo el público y contará con la participación de 62 expositores mexicanos. De esta forma los empresarios inscritos participantes, ofrecerán una gran diversidad de productos como zapatos, artesanías, cosmética natural, mezcales, joyería, artículos para mascota y para el hogar, comida (incluida vegana), entre otras. 

Aunado a lo anterior, las demostraciones de productos tendrán lugar en el Bazar Xochicalli. Además habrá espacios donde los pequeños empresarios realizarán lives para sus redes sociales. Sumado a ello, podrás participar en rifas por cada compra que realices, así como presenciar una pasarela. 

Además el Bazar Xochicalli anunció que será totalmente pet friendly, así que podrás asistir acompañado de tu mascota. Por si fuera poco, el lugar contará con todas las medidas sanitarias requeridas por las autoridades para este tipo de eventos.

¿Quieres unirte al Bazar Xochicalli como empresa? te decimos cómo

Los emprendedores que quieran formar parte del bazar tienen hasta hoy 31 de mayo para poder  hacerlo. Como requisito deberás ser mexicano y no vender productos piratas. Para mayor información sobre el Bazar Xochicalli se puede entrar a sus redes sociales @xochicallibazar en Instagram y Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s