MARULA: Lacios perfectos con la protección máxima de GA.MA

El uso de los aceites esenciales se remonta a la antigüedad, estos concentrados naturales son antioxidantes, nutritivos, regenerativos, ente otras muchas cualidades. GA.MA Italy tomó el aceite de Marula, como el principal activo de la línea del mismo nombre, lo que da al cabello múltiples beneficios.

La línea Marula de GAMA Italy está diseñada para ser usada junto al aceite de Marula que proviene de la nuez de fruto del árbol del mismo nombre, el cual es nativo de África. Este aceite se extrae mediante un proceso artesanal y únicamente puede hacerse en ciertas temporadas. Es muy ligero y contiene altísimos niveles de antioxidantes. Sus efectos sobre el cabello son sorprendentes: nutre la fibra capilar de forma natural y le aporta fuerza y elasticidad, el cabello se ve restaurado y rejuvenecido, con un brillo inmejorable.

Las planchas de la línea Marula tienen impregnado en los patines extracto de este aceite, que al pasarlas por el cabello permiten estilizar y proteger el cabello al mismo tiempo.  El combinar el uso de las herramientas con el aceite, protegerá el cabello de los factores externos como los rayos solares y eliminará el frizz.  Además, puedes usar el aceite todos los días para mantener el cabello nutrido e hidratado.

La línea Marula se compone de las planchas Elegance Led 4D Marula y Starlight W&L 5D Marula.

Elegance Led 4D Marula tiene un diseño ultraplano y con unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm de longitud). Alcanza una temperatura que va de 150ºC a 230ºC, este nivel de calor va de tenue a bastante elevado, por lo que están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos. Durante el peinado, Elegance Led 4D Marula contribuye a potenciar los beneficios del Aceite de Marula permitiendo conseguir un alisado perfecto de forma rápida y con una sola pasada protegiendo el pelo del calor y manteniéndolo sano, fuerte y vital. Las placas están amortiguadas para que se adhieran perfectamente al mechón que alisas desde la primera pasada. De esta forma no tendrás que pasarte la planchas varias veces y protegerás tu cabello del dañino estrés térmico.

La plancha Starlight W&L 5D Marula, fue diseñada exclusivamente para ser utilizada junto con el Aceite de Marula y conseguir resultados sorprendentes. Sus placas son anchas, de 40 x 100 mm, para un planchado más rápido. La tecnología 5D conjuga ION PLUS con la aplicación del OZONE 3 como terapia de tratamiento capilar: el Ozono es una molécula inestable de tres átomos de Oxígeno que actúa como un potente y efectivo agente antibacteriano. Además, revitaliza el bulbo capilar, dado que al eliminar el exceso de grasa y las impurezas que cierran el poro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s