Topic remezcló el clásico de Moby “Natural Blues” y así suena…

El DJ y productor alemán, Topic, ha remezclado la versión reinventada de Moby del icónico “Natural Blues”. El tema de Moby, ya disponible con Gregory Porter y Amythyst Kiah, está extraída de su próximo álbum debut de Deutsche Grammophon, Reprise, una colección de nuevos arreglos orquestales y acústicos que se lanzará el 28 de mayo. El impresionante remix de “Natural Blues” de Topic se encuentra disponible a partir del día de hoy en todas las plataformas digitales. Escucha aquí.

Nacido después de que Moby tuviera su primer éxito, Topic cuenta al pionero del EDM entre sus mayores influencias. En los últimos años ha desarrollado su propio sonido característico de “dance melancólico”, produciendo canciones con letras que invitan a una respuesta emocional y un ritmo que hace que la gente quiera levantarse y bailar.

Eso hizo que “Natural Blues”, con sus líneas atemporales del espiritual “Trouble So Hard”, fuera una elección natural. Mientras que la versión Reprise de Moby agrega una orquestación exuberante, Topic lleva el track de regreso a la pista de baile. Su remix se centra en el coro conmovedor, contrastando sus palabras sombrías con un acompañamiento de batería y sintetizador recortado pero edificante.

Topic es uno de los artistas más reproducidos del momento, con éxitos recientes como “Breaking Me”, con A7S y “Why Do You Lie to Me”, con A7S y Lil Baby. A principios de este año, lanzó “Your Love (9PM)” con ATB y A7S, el primer remix oficial del clásico de ATB “9PM (Till I Come)”, que parece ser una de las melodías dance más importantes de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s