Alimentos antienvejecimiento: ¿Cuáles son los más efectivos?

Los alimentos antienvejecimiento son más que requeridos en la cocina de cualquier amante de los vegetales y quienes desean estar fabulosos a pesar de los años. 

Cuando escuchamos hablar de los alimentos antienvejecimiento, de inmediato se viene a nuestra mente una manera fácil y rápida de conservar nuestra frescura por fuera mientras cuidamos nuestro cuerpo por dentro. 

Sin duda, una alimentación saludable es importante para nuestro cuerpo y acompañarla de una vida activa será la única forma de dar una mejor manera de permanencia a nuestra existencia. En este caso el metabolismo es importante para mantenerse más joven, sí, pero si le damos una ayudadita con una buena alimentación, esto se verá reflejado en nosotros  en corto tiempo. Por esta razón, es que te compartimos estos 6 alimentos que te harán lucir más joven:

Pimiento rojo

Los antioxidantes y vitamina C que está en este alimento, son excelentes para la producción de colágeno. Aunado a lo anterior, los antioxidantes que portan, también llamados carotenoides, que son responsables de los colores rojo, amarillo y naranja que se ven en muchas frutas y verduras, te ayudarán a mantenerte jóben.

Papaya

Esta fruta es la mejor de todas y es que sus muchos antioxidantes, vitaminas y minerales, pueden ayudar a aumentar la elasticidad en la piel. Sus vitaminas A, C, K, E, B, magnesio, calcio y muchas otras vitaminas y minerales saludables, hacen posible que te veas maravilloso en poco tiempo. Además de esto,reduce y ayuda a eliminar el daño causado por los radicales libres. Su enzima llamada papaína, proporciona beneficios adicionales contra el envejecimiento.

Brócoli

Este es un vegetal antiinflamatorio y antienvejecimiento. Rico en vitaminas C y K, es un gran alimento. También está cargado de fibra y calcio.

Almendra

Su vitamina E, ayuda a reparar el tejido de la piel y regresa la humedad a esta,  mientras la protege de los dañinos rayos UV del sol, sumando a su vitamina E, que ayuda a fortalecer las membranas celulares de la piel.

Aguacate

Sus magníficos ácidos grasos antiinflamatorios, promueven una piel suave y flexible. Además sus nutrientes esenciales pueden prevenir el envejecimiento. Desempeña un papel tanto en la mente y edad corporal.

Camote

La vitamina A, junto a su color naranja, el camote ayuda a combatir las líneas finas y las arrugas reviviendo el colágeno de la piel dañada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s