Receta: Ocean Vegan Cake, prepara el regalo perfecto para mamá

Sorprende a tu mamá con un delicioso y saludable Ocean Vegan Cake


Estamos a unos días de festejar al pilar de las familias: Las mamás. Qué mejor que sorprenderla con un pastel hecho en casa que además de delicioso ¡Está lleno de antioxidantes!

Se acerca el 10 de mayo y el cómo festejar a mamá o que regalarle muchas veces se convierte en una incógnita. Es cierto que las madres siempre agradecen un detalle hecho por sus hijos, es por eso que MAPU tiene para ti la receta de Ocean Vegan Cake, un pastel que, no solo es indispensable para la celebración, también es nutritivo, delicioso y original.
Ocean Vegan Cake


INGREDIENTES PARA LA BASE


½ taza de nuez de la india
3 dátiles
1 cucharada de miel tipo miel de Abeja


INGREDIENTES RELLENO


¾ taza de nuez de la india, remojados 4-6 horas y colados
⅓ taza de crema de coco
3 cdas. miel tipo miel de abeja
½ cucharadita de extracto de vainilla
½ cucharadita de sal
1 cda. Blue Matcha de MAPU

PROCEDIMIENTO


1.- Pocesa todos los ingredientes de la base en un procesador de alimentos o licuadora. Coloca la mezcla en un refractario circular de vidrio y con una espátula forma una capa uniforme en la parte inferior y en las paredes del molde. Congela mientras realizas el siguiente paso.
2.- Agrega todos los ingredientes del relleno, pero solo ¼ de cucharadita de Blue Matcha MAPU a una licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia cremosa suave. Retira 1/3 de esta mezcla y en el refractario de vidrio que tenías en el refrigerador. Agrega la mezcla tratando de que quede solamente en el lado derecho.
3.- Agrega ½ cucharadita más de Blue Matcha MAPU a la mezcla restante en la licuadora y licúa una vez más para combinar. Transfiere la mitad de esta mezcla al refractario de vidrio, colocándola principalmente en el centro o ligeramente hacia el lado izquierdo.
4.- Por último, agrega otra ½ cucharadita de Blue Matcha MAPU a la mezcla restante en la licuadora y mezcla para combinar. Agrega esta mezcla al refractario, agregándola principalmente hacia la izquierda. Ahora usa una cuchara pequeña para mezclar ligeramente las mezclas con movimientos circulares para crear el efecto de las olas del mar.
5.- Congela durante 6 horas o toda la noche. Mantener congelado hasta el momento de servir.
6.- ¡Corta y disfruta!

Web: Mapuland.com
IG y FB: @mapuland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s