Made firmó un merecido contrato con Warner Music

Made, la artista costarricense de pop urbano con mayor proyección internacional pasa a ser parte de la familia con Warner Music a nivel global. Con una carrera de más de 4 años, Made ha logrado abrirse camino en la industria musical. 

Su música ha logrado transcender en Costa Rica y Centroamérica desde el 2018, por lo cual se le ha dado seguimiento, logrando alcanzar la posición no. 01 en radios en Costa Rica e ingresando a los principales Top Charts de la región con sus éxitos, “Quédate” ft Sie7e y “Seducción” que también llegó a los primeros lugares en la región.  Esto le ha valido para ser invitada a importantes galas y eventos fuera del país como evento Billboard México, Billboard Showcase Centroamérica compartiendo tarima junto a Nicky Jam, Joey Montana, Valentino y los MTV Miaw México.

Además, Made ha compartido escenario con otros grandes artistas internacionales como Nicky Jam , Manuel Medrano, Joey Montana, Sofía Reyes, Ricardo Montaner, Valentino, Piso 21, entre otros.

La joven artista nacional ha sido ganadora de distintos premios en Costa Rica 2018,2019,2020 e internacionales, donde destaca el galardón como “Artista Revelación Femenina Urbana” de los Premios Núcleo Colombia 2020, al lado de Rosalía, Karol g.

Actualmente ella es embajadora de imagen de algunas marcas muy importantes como Reebok Centroamérica y ha realizado campañas para distintas marcas como Head & Shoulders, Pepsi y Taco Bell (ver https://www.instagram.com/p/CLXv5yLBZ_N/) entre otras. 

Made prepara nueva música después de su último éxito “Seducción” que salió antes de iniciar con la pandemia; su nuevo material contará con importantes colaboraciones internacionales.

 “Quédate” ft Sie7e llegó al Top 01 en radios Costa Rica logró la posición no.01 durante de 9 meses en Costa Rica e ingresó a los Top Charts de Centroamérica.

Su video supera las 354mil reproducciones en Youtube

– “Seducción” ingresó a los tops en radios en Costa Rica y Centroamérica.

– En Tiktok logró hacer viral un video que supera los 7,9 millones de reproducciones, entre otros de varios millones de views.

Conocé más de Made en las redes sociales:

Instagram

TikTok

Facebook

Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s