Aria Vega continúa re escribiendo las reglas del reggetón femenino con “Boy Bye”

Paralelo a la promoción de su más reciente single, “Billetes en el aire” junto a Totoy el frío, Aria Vega continúa re escribiendo las reglas del reggetón femenino con el lanzamiento de “Boy Bye” una canción con la fuerza y la actitud perfecta para decirle adiós a esos rompe corazones que juegan con los sentimientos de las mujeres.

“Boy Bye” es un fresh perreo escrito por Aria y cuenta con la producción de Icon Music (J Balvin, Piso 21, Reykon), y va dirigido hacia esa mujer con quien Aria se apoya entre sí para desenmascarar y sacar de sus vidas ese hombre que las engaña a ambas. 

Es tiempo de apoyarnos entre mujeres y aplicar en nuestra vida esa hermandad femenina que nos lleva a lograr cosas gigantes, es hora de unirnos para llegar lejos y en lugar de criticarnos o pelearnos por un hombre, nos apoyemos unas a otras, ese es mi objetivo con esta canción, ya que es una experiencia que yo misma viví. Comenta Aria Vega a sobre el lanzamiento de “Boy Bye”.

El video de Boy Bye se filmó en un formato VHS en la ciudad de Medellín bajo la dirección de S.M.C. y la co dirección de la misma Aria, una marcada estética de los años 90´s y el día a día de Aria entre sesiones de grabación, jornadas de entrevistas y hasta de paseo en la ciudad son los principales protagonistas del clip.

Aria Vega recientemente firmada por Warner Music México, se une a las filas de mujeres que lideran el mundo de la música en el siglo 21, y se convierte en una de las figuras más prometedoras de la escena urbana en Colombia y América Latina.  

Escucha “BOY BYE” desde tu plataforma favorita, aquí: 

¿QUIÉN ES ARIA VEGA?

ARIA VEGA es una mujer arriesgada, inteligente, fuerte e inspiradora y, además, llena de talento pues su voz y su calidad interpretativa parecen no tener límites. Nacida en Barranquilla (Colombia), desde muy temprana edad evidenció su inclinación por el arte, así que estudió música con énfasis en técnica vocal y solfeo. En 2014 la vimos en una exitosa participación en el reality show Latin American Idol – Colombia, donde llegó a ser semifinalista.

Actualmente, con su estilo honesto, consciente y divertido alimenta sus redes sociales en donde se acerca a los 20k seguidores en Instagram y sigue creciendo de manera constante en plataformas como TikTok, donde ya se acerca a sus primeros 12 K seguidores y supera en tan solo unas pocas semanas, las 28.8 K views de sus contenidos.

En 2020, ARIA VEGA presentó a través de su cuenta de Instagram “Crudo”, una canción de su autoría con la que consiguió un importante eco en redes sociales y varios medios de comunicación, gracias a su mensaje reflexivo en medio del aislamiento social, Quédate en Casa.

Gracias a Elevar Nivel 1 y a AB sus dos primeros EP lanzados en 2020 Aria suma más de 600.000 streamings en Spotify, sus videos oficiales de Rosé, Sin Permiso y Billetes en el aire superan cada uno el millón de visualizaciones en Youtube y sus canciones están incluidas en las playlist más importantes de las diferentes plataformas digitales.

ARIA VEGA está lista para revolucionar a todos quiénes escuchen su música, con sus letras directas, su estilo auténtico y honesto y sobre todo con una descarga de puro Amor & Freedom sus pilares de vida sobre los cuales comenta: “Todo en la vida debe partir desde el amor y la libertad del ser, para ejecutar nuestros sueños, nuestro trabajo, nuestras relaciones y nuestra vida misma, ese es el lema con el que todos los días hago mi música y mi arte”.

ARIA VEGA EN REDES SOCIALES

Instagram: https://www.instagram.com/ariavegamusic/

Tik Tok: https://vm.tiktok.com/ZSa6FnLx/

Youtube: https://www.youtube.com/c/AriaVega/videos

Facebook: https://www.facebook.com/AriaVegaMusic/

Twitter: https://twitter.com/ariavegamusic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s