Korn anunció un livestream monumental

Continuando con un legado de logros revolucionarios e innovación radical, la banda multi-platino, ganador del GRAMMY® KORN, ha anunciado los detalles de su evento livestream global, KORN: MONUMENTAL.  

Programado para el sábado 24 de abril 1:00PM PDT / 4:00PM EDT / 9:00PM BST / 10:00PM CEST, este concierto inmersivo será transmitido en todo el mundo, desde el impresionante set de Stranger Things: The Drive-Into Experience. Producido por Danny Wimmer Presents, la actuación promete ser un set inolvidable de la icónica banda, resaltando los clásicos de su legendario catálogo. Dado que el último álbum de KORN, THE NOTHING, nunca tuvo una gira adecuada debido a la pandemia de Covid-19, KORN: MONUMENTAL marcará el debut de temas selectos de este nuevo disco que serán presentados en vivo por primera vez para los fans de todo el mundo. 

Las entradas para este histórico evento mundial están a la venta en www.KornLive.comhttps://kornlive.com/

con un descuento anticipado hasta el 27 de marzo. Los fans también pueden comprar paquetes y experiencias V.I.P., incluyendo mercancía exclusiva, posters autografiados de edición limitada y un encuentro virtual con toda la banda, que estará disponible como descarga digital. KORN: MONUMENTAL estará disponible en streaming durante 72 horas hasta el 27 de abril a las 11:59 PM EDT. Por favor, ten en cuenta que este es un evento totalmente virtual, no se permitirá la asistencia en persona. 

El vocalista de KORN, Jonathan Davis comentó: “Esperamos que participen en esta experiencia con nosotros. Y aunque no es lo mismo que tocar en vivo contigo aquí, queremos ofrecerte buena música y un espectáculo divertido.”

Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents comentó sobre este evento global de KORN: “Siempre es emocionante abrir nuevos caminos con una banda como KORN que ha estado con nosotros en muchos de nuestros festivales más importantes a lo largo de los años. La escala de visión de este evento global es incluso más de lo que hemos llegado a esperar de un show de KORN y será uno de los mayores eventos de una banda de rock vía livestream que hemos visto hasta ahora. Si alguna vez has querido saber cómo sería un concierto de rock masivo, que cobrará vida en tu sala de estar, esto es así. Así que apaga las luces, sube el volumen y prepárate para el rock.”

La banda, que ha revivido el rock como solo KORN podría hacerlo, ha alcanzado un nuevo nivel creativo, comercial y crítico con su álbum, THE NOTHING (2019). Marcando su decimocuarta entrada en el Top 10 del ‘Billboard 200’ y elevándolos en un aire enrarecido, otorgándoles el quinto mayor número de debuts en el Top 10 de la lista de cualquier banda de rock. Liderado por los sencillos “You’ll Never Find Me,” “Can You Hear Me,” y “Cold,” REVOLVER coronó a THE NOTHING como “ el mejor álbum de KORN en más de 10 años,” mientras que Metal Hammer afirma que el álbum “recupera la genuina oscuridad de sus primeros trabajos” en una brillante reseña de 4.5 de 5 estrellas. “Continua la misión de KORN de sondear los rincones ocultos y las duras realidades de la vida dentro de una oscuridad discordante,” declaró Noisey con The FADER añadiendo, “KORN nunca ha rehuido la innovación… los iconos siempre han mirado hacia adelante.” Los Angeles Times aplaudió las “…profundas y potentes interpretaciones de la banda, evocando su rabia, siempre presente, pero también los sentimientos de perdida y aislamiento,” mientras que NME afirmó, “Este urgente e importante disco asegurará que los veteranos no se pierdan en el camino.”  Una vez más, KORN redefine, revitaliza y reimagina el alcance de la música rock como atípicos perennes e iconoclastas perdurables.

Conecta con KORN:

http://www.KornOfficial.com

Twitter.com/Korn

Facebook.com/Korn

Instagram.com/Korn_Official

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s