Ringo Starr y su All Starr Band

 Luego del lanzamiento de su exitoso sencillo, “Here’s To The Nights” escrito por Diane Warren y en el que colaboran sus grandes amigos Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper, Dave Grohl, Sheryl Crow, Chris Stapleton, Steve Lukather, Jenny Lewis, Lenny Kravitz, Corinne Bailey Rae , Eric Burton, Yola y FINNEAS, el ex Beatle estrena el tema “Zoom In, Zoom Out”, que forma parte de su esperado EP, Zoom In, que verá la luz el próximo 19 de marzo de 2021 en formatos digital y físico. Mira el video de “Here’s To The Nights” aquí.

El EP titulado Zoom In, que se grabó en el estudio casero de Starr entre abril y octubre de 2020. Para este EP, Starr colaboró con compositores y productores, incluido Jeff Zobar, quien escribió “Zoom In , Zoom Out” durante la pandemia, y cuenta con Robbie Krieger en la guitarra; Sam Hollander, quien escribió y produjo “Teach Me To Tango”, enviando a Ringo una pista casi terminada en la que agregó voces y, por supuesto, batería; Ringo coescribió “Waiting for the Tide to Turn” con su ingeniero Bruce Sugar, agregando a Tony Chen y sus extensas raíces reggae; y “Not Enough Love In the World”, que fue escrita por Steve Lukather y Joseph Williams, miembro de All Starr desde hace mucho tiempo. Escucha “Zoom In, Zoom Out” aquí.

Tomando todas las precauciones, Starr invitó solo a unos pocos músicos en varias ocasiones a su estudio en casa para grabar la música. Junto a Starr estaban los músicos Nathan East (bajo), Steve Lukather (guitarra), Bruce Sugar (guitarra), Benmont Tench (piano), Charlie Bisharat (violín), Jacob Braun (violonchelo) y Jim Cox (arreglos de cuerdas y cuerdas de sintetizador). 

A lo largo de su carrera, Ringo Starr ha recibido nueve premios GRAMMY® y ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll, primero como Beatle y luego como artista solista. Entre 1970 y 2020, Ringo ha lanzado 20 discos de estudio en solitario. Ha actuado en más de 15 películas, recibió un Oscar® y fue nominado como actor a un Emmy®.  

Ringo ha publicado siete libros; Tuvo una temporada como modelo masculino, y ese mismo año fue detrás de la lente como fotógrafo para algunas fotos de relaciones públicas de Foo Fighters. En 2018, Ringo fue nombrado caballero y en 2019 celebró 30 años de gira con sus All Starr Band.  

A pesar de todos sus muchos éxitos creativos, Ringo es y siempre será ante todo un músico, un baterista. La franqueza, el ingenio y el alma de Ringo son el alma de su música. La paz y el amor son el ritmo y la melodía de su vida, y él impulsa este mensaje universal en todo lo que hace: su obra de arte evocadora, sus entusiastas actuaciones en vivo, sus canciones legendarias, todo ello imbuido de la alegría, la reflexión y la sabiduría del ícono de la música en el mundo. conoce y ama simplemente como “Ringo”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s