La primera escuela de filosofía vegana se abrirá en Australia este año

La filosofía vegana sigue ganando terreno en este 2021, una prueba es la primera escuela en Australia que está planeada para abrir sus puertas este año.  

‘Sustainable Play Preschool’ en Barnsley, para niños y niñas de 3 a 5 años, es la primera escuela en Australia que abre sus puertas regida bajo una filosofía vegana. 

La escuela ‘Sustainable Play Preschool’, en Australia, se trata de una institución infantil que basará toda su educación en la filosofía vegana en cuanto a la alimentación pero también fomentando el aprendizaje lúdico. Esto será en pro a entorno de prácticas conservacionistas sostenibles. Su objetivo es más amplio que además de «tejer prácticas sostenibles y éticas» en la vida de los niños de Australia.

Menú 100% vegano en los comedores

Por supuesto, estos creadores de ‘Sustainable Play Preschool’, se preocuparon por tener un ambiente escolar que sea completamente vegano y por ello ofrecerá a los alumnos frutas, batidos, tofu, macarrones al horno entre muchos otros platos, ricos en sabor y nutrientes, para mantener a su alumnado en óptimas condiciones de trabajo. 

A través de sus redes sociales, ‘Sustainable Play Preschool’, difundieron su mensaje. También dieron a conocer que ofrecerán alternativas sin gluten y sin soja para los niños con alergias.

Además, los alimentos saludables que se servirán en la escuela, serán locales, a base de plantas, elaborados diariamente en el lugar.

Sustainable Play Preschool, enteró a los adeptos al mundo vegano que «Los niños dependen del equilibrio adecuado de nutrientes para un crecimiento y desarrollo saludables», reconociendo así la importancia de una buena nutrición para los niños. Con este argumento colocaron las bases  para dar a conocer que proporcionaran alimentos saludables, locales, a base de plantas, elaborados diariamente en el lugar.

Escuela vegana con prácticas sostenibles

Una dieta más respetuosa con el planeta, también conlleva compromiso, por lo que s a los niños de Sustainable Play Preschool también se les educará bajo un plan de estudios que se centra en prácticas sostenibles. 

Los niños disfrutarán de una gran  manera de ver el mundo por lo que el apoyo  incluirá a las empresas locales, el cultivo de huertos y la recolección de agua de lluvia. De esta manera se fomentará la recolección, preparación, cocción y compostaje de alimentos, para que se familiaricen con el cultivo de sus propios alimentos vegetales y la prevención de desechos en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s