Magic Star y la compañía líder de juguetes MGA entertainment anunció un acuerdo musical a nivel global con L.O.L. SURPRISE™

Magic Star y la compañía líder de juguetes MGA entertainment anunció un acuerdo musical a nivel global con L.O.L. SURPRISE™

El sello de entretenimiento infantil de Sony Music UK, Magic Star, inicia una sociedad con la línea de juguetes número uno del mundo, LOL Surprise™.

Magic Star, el sello de entretenimiento infantil de Sony Music UK y la principal compañía mundial de juguetes, MGA Entertainment, Inc. (MGAE) han anunciado un acuerdo de colaboración musical exclusivo y a nivel mundial con el que apoyarán a la principal marca de juguetes del mundo, L.O.L. Surprise™.  

Magic Star trabajará con los sellos discográficos de Sony Music Entertainment (SME) en más de 40 mercados de todo el mundo para lanzar nueva música de L.O.L. Surprise™, expandiendo la marca y permitiendo a los fans participar de una nueva manera. Magic Star utilizará su experiencia para crear y producir música que apoye las líneas de productos de L.O.L. Surprise™ y las futuras iniciativas de marketing, dando vida a los personajes y mejorando los momentos de narración a través del poder de la música.

Magic Star y MGAE iniciaron su sociedad en septiembre de 2020 con el álbum debut de L.O.L. Surprise™, REMIX, con temas nuevos y originales para apoyar la línea de juguetes REMIX, la primera serie de muñecas L.O.L. Surprise™ que se centran en la música, con contenidos como video lyrics y videos musicales animados que al día de hoy acumulan más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

El próximo mes, L.O.L. Surprise™ y Magic Star apoyarán el debut del próximo sencillo “I’m a Queen”, apoyado por un video musical con personajes animados de L.O.L. Surprise™.  

Will Speer, Jefe de Magic Star, Sony Music UK comentó: “La música juega un papel tan importante en la vida de los niños desde una edad temprana. Estamos encantados de llevar esta sociedad y los productos de MGA Entertainment al público joven de todo el mundo”.

“La música trasciende las fronteras y permite a nuestros fans relacionarse con la marca de una manera nueva y emocionante”, dijo Sandrine de Raspide, Directora General Internacional y de Licencias de MGAE. “Esta nueva asociación con Magic Star, complementada con el profundo alcance de marketing de Sony Music en todo el mundo y los fans de L.O.L. Surprise, posicionará a la marca en las listas de música”

Magic Star ha creado un catálogo de artistas establecidos y en desarrollo y además de asociaciones de marca desde su lanzamiento en octubre de 2019.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s