Pablo Dylan lanzó su nuevo EP Solitude

El músico e instrumentalista de folk-rock moderno Pablo Dylan compartió su nuevo EP Solitude, marcando así su primer lanzamiento de la mano de Columbia Records.

El proyecto de 5 canciones es un cuerpo de trabajo acústico inspirado por y creado durante los primeros días de la pandemia mundial. Con influencias musicales de artistas como Blind Willie McTell, Hank Williams, Kendrick Lamar, Rachmaninoff y más, Solitude reflexiona sobre los primeros días de encierro dada la pandemia por COVID-19 e incluye su sencillo principal “All That Lasts,” el cual muestra a Pablo cantando sobre el deseo de proteger a un ser amado en tiempos de incertidumbre.

Hablando sobre el EP, Pablo cuenta: “Solitude fue escrito justo después de que terminé mi gira y regresé a un mundo completamente diferente al que había dejado atrás. Habla sobre el recuerdo del mundo que solía ser y de cómo los fantasmas del pasado se marcan en nosotros. Me inspiró la circunstancia de esta era y el removimiento de la normalidad de la función social en nuestras vidas. Como siempre, me inspiraron los inmortales hombres de blues de tiempos pasados”.

Solitude es el primer proyecto de una serie de tres EPs que, en conjunto, tratan las circunstancias actuales: injusticas contra los derechos civiles en Estados Unidos y el esperanzador renacimiento de la sociedad. Titulada Behold, Behold ‘Tis Autumn, Pablo describe la colección a venir: “Los tres EPs son, en conjunto, mi interpretación de los tiempos. El primero, Solitude, es una reflexión sobre la soledad y el recuerdo de tiempos pasados. El segundo, Fortitude, es mi análisis sobre el miedo, la fuerza, la revolución, y lo que sucede cuando esas imágenes del pasado regresan a la vida. Y el tercero, Renaissance, es sobre el eventual renacimiento que sucede después del colapso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s