Veganuary, la empresa vegana abrió una convocatoria para un concurso en el que el ganador se llevará a casa 55.000 euros, todo por no comer carne. 

55.000 euros de la empresa Veganuary, serán para el afortunado seleccionado que no coma carne durante un periodo de tres meses y claro, se decida a probar el veganismo en todo su esplendor. 

Probar un estilo de vida saludable para las personas que nos afectas a comer carne, es todo un reto. La empresa alimentaria especializada en alimentos veganos Vibrant Vegan busca a un afortunado carnívoro quien quiera probar la experiencia de vida vegana y tornarse en una aventura culinaria de tres meses sin comer carne.

El participante tendrá que probar productos veganos de todo tipo y compartir qué piensa honestamente de ellos en las redes sociales. Para que todo esté en perfecto orden durante este concurso, un experto nutricionista especializado le acompañará, supervisando y planificando los alimentos que se lleve a la boca y de esta manera cuidar la salud del afortunado comensal. Por si fuera poco, también estará a su disposición un cocinero profesional que le ayudará a adaptarse a esta nueva rutina de alimentación y que nadie sabe, tal vez lo haga dar el salto al veganismo luego de probar durante esos tres meses. 

En caso de que el concursante llegue a cumplir los tres meses sin consumir productos de origen animal y con un rendimiento satisfactorio en cuestión de opiniones, se le ofrecerá un nuevo reto: continuar con el veganismo el resto de 2021. Al superar este año, la empresa se compromete a suministrarle sus comidas de por vida y de manera gratuita (por un valor de 100.000 libras esterlinas) a cambio de probar cada cierto tiempo que continúa siguiendo un estilo de vida vegano.

Si deseas participar en este reto, es necesario que ingreses a la página web de Vibrant Vegan (abierto a residentes en el Reino Unido) que abrió la convocatoria y cierra este 25 de enero próximo.

¡Buena suerte!