Rombai comienza el año con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video “Cachondax” junto a Fer Palacio. Esta colaboración ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

A través de su letra al igual que sus arreglos que mezclan sonidos electrónicos con el estilo emblemático de Rombai, esta canción deja muy claro que los tiempos de fiesta ya están de regreso: “Se pone cachonda, cuando toma, toma, toma, es un poco tímida, el alcohol le da a la nota”.

Fer Vázquez, oriundo de Uruguay y vocalista de Rombai, asegura que este tema es perfecto para la fiesta desenfrenada: “Esta canción, ‘Cachondax’, tiene una mezcla de sonidos muy interesantes, fue pensada para un ambiente full fiesta, combinando los sonidos de nuestra cumbia con la musicalidad bolichera de mi gran amigo Fer Palacio, quien es DJ y productor. Esperemos que les guste mucho esta mezcla de ritmos que ¡es una bomba! Cien por cien para bailar”.

Un verdadero maestro del remix, Fer Palacio “Ferpa” se ha dado a conocer durante el último año como uno de los DJs y productores más destacados y prolíficos de Argentina.

En esta colaboración en todo el sentido de la palabra, “Cachondax” comparte créditos de autoría y de producción entre Rombai, Fer Palacio, y Dime Lauro, quien también ha trabajado con Rombai en éxitos como “Te Extraño :(” y “Ganitas”.

Dirigido por Davy Space, el video musical retrata el estilo de vida de Miami con su clima soleado, sus modelos, sus yates y sus autos exóticos.

“Cachondax” sigue los pasos de “Reconócelo”, el reciente éxito de Rombai junto a John C que mezcla la cumbia urbana con el hip-hop callejero.