Carnicería vegana Rudy’s Vegan Butcher ¡vendió todo el mismo día que abrió!

Una carnicería vegana que abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre, vendió todo lo que tenía en un día de apertura. 

El 1 de noviembre 2020 la primera “carnicería” que no ofrece productos animales en Londres, en el Reino Unido, abrió sus puertas. Sus clientes hicieron filas y vaciaron la tienda el mismo día de la apertura. 

En el día mundial del vegano la carnicería Rudy’s, ofreció una gran cantidad de productos como alternativa vegana, vegetariana o pescetariana a sus numerosos clientes. 

Rudy’s Vegan Butcher, se trata del primer local de este tipo en Londres -Reino Unido-. El día de la  inauguración, con apenas cinco horas, los clientes compraron toda la mercadería.

Foto: Sitio web Rudy’s Vegan Butcher

Los clientes en Rudy’s encontraron una gran cantidad de productos, veganos, vegetarianos y pescetarios. Así mismo se ofrecieron alternativas para todas aquellas personas que desean minimizar su consumo de carne.

Rudy’s  la carnicería vegana posee sus propias versiones de pastrami casero, hamburguesas, jamón, panceta, costillares, ensalada de langosta, albóndiga, embutidos, chilli sin carne y más productos que no son de origen animal. Por supuesto, los productos de Rudy’s están elaborados a base de soja. 

La sorpresa para Ruth Mumma y el chef vegano Matthew Forster, los propietarios de Rudy’s Vegan Butcher, fue vender todos sus productos en un día. Con este rotundo éxito, están pensando en abrir otra carnicería vegana, ya que una larga fila se formó dando la vuelta a la esquina. En apenas 10 minutos, tuvieron 100 pedidos a través de su sitio web. En su segundo día de apertura, la hazaña se repitió con la venta total de la mercancía. Luego de diez días, no tenían más productos en stock para dar abasto a los pedidos en línea.

Foto: Sitio web Rudy’s Vegan Butcher

“Esta era la fila a las 10.54, antes de que abrieramos y no se detuvo durante horas. ¡Tuvimos 100 pedidos online en los primeros 10 minutos!”, publicaron lo sucedido en su cuenta de Instagram. 

“Estamos muy bendecidos de contar con su apoyo y nos sentimos abrumados por todo el amor. Gracias, un millón de veces y más”, agregó en la publicación.

De acuerdo al medio británico, Daily Mail, Rudy’s, habilitó su servicio en línea para realizar envíos en todo el país, lo que explicaría el éxito durante su apertura.

Por otro lado, se presume que quien se llevó toda la mercancía, son clientes que conocen ya la marca Rudy’s, quienes tienen un restaurante vegano en el famoso mercado de Camden.

Por último, para estas fechas decembrinas ofrecieron un paquete que incluye sólo productos vegetales, pero no te hagas ilusiones porque se terminaron al término de una hora de ponerlo en el mercado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s