Ruggero presentó sus nuevo sencillo y video “Mil razones”

El artista italiano revelación del año da continuidad a “Dos Extraños” con “Mil Razones”, la segunda parte de esta historia de amor.

Si con creaciones como “Puede” y “Bella” RUGGERO se había afianzado como una de las figuras más destacadas de la escena pop actual, con su poderoso nuevo sencillo “Mil razones” -ya disponible en plataformas digitales junto su videoclip-, sube la apuesta dando continuidad narrativa a su exitoso lanzamiento anterior “Dos Extraños”.

El nuevo track cuenta la historia de post ruptura de RUGGERO luego de terminar con la pareja que conocimos en “Dos Extraños”. Después de muchas idas y vueltas, el cantante y compositor decide liberarse de todo lo que lo mantenía atado a su pasado y escapa a través de la ruta, atravesando distintos paisajes de la costa atlántica argentina.

RUGGERO cierra entonces aquí la puerta a la relación amorosa que parecía quedar abierta en su anterior lanzamiento. Al igual que su antecesora, esta nueva canción también fue anticipada por una introducción al videoclip oficial.

Hace sólo unos meses, RUGGERO había lanzado su sencillo “Bella”, canción que rápidamente escaló en plataformas digitales y ya supera 4.6 millones de reproducciones de audio y video. “Bella”, se sumó a la repercusión que el artista viene cosechando de la mano de “Probablemente” y “Puede”, canciones que lo ubicaron en lo más alto de los rankings argentinos y latinoamericanos, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

A su vez, en octubre pasado RUGGERO se unió a los ecuatorianos Tres Dedos, para el lanzamiento de su single “Por eso estoy aquí”. En las primeras semanas después de su estreno, la canción ya arrasaba en plataformas digitales, posicionándose en los primeros puestos de charts musicales de dicho país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s