Natanael Cano, Junior H y Ovi, tres de los artistas jóvenes más prometedores y aclamados dentro del movimiento de corridos tumbados, han unido fuerzas en un nuevo álbum colaborativo titulado “Las 3 Torres”, que se estrena hoy bajo el sello Rancho Humilde y distribuido por Warner Music Latina.

Con su mezcla explosiva de trap y ritmos regionales urbanos, “Las 3 Torres” es, sin duda, un proyecto espectacular que da muestra del potente talento que Rancho Humilde ha seleccionado dentro de su lista de artistas. El esperado disco, grabado durante los últimos meses, en Miami principalmente, cuenta con la producción ejecutiva del CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde, y la participación de otros importantes productores de la industria como Yampi (Ozuna, Anuel AA), Rvssian (Shaggy, Cardi B, Tyga, Post Malone, Bad Bunny, French Montana), Kronix (Annuel AA, Ozuna), Danny Felix (“Soy El Diablo” de Cano ft. Bad Bunny), Krizous (Natanael, Ovi, The Weeknd) y Caleb Caloway, quienes aportaron sus talentos a esta audaz producción. Además de componer la mayoría de las canciones del álbum, Cano, Ovi y Junior H también contribuyeron con la producción del mismo.

“Las 3 Torres” incluye dos impresionantes colaboraciones. La primera, titulada “Feeling Good”, la cual es una fusión bicultural y una colaboración épica en la que Cano y Ovi se unen a la leyenda del hip-hop, Snoop Dogg, y a los artistas urbanos mexicoamericanos Snow Tha Product y CNG. El video musical de la canción capturó de inmediato la atención de los medios y se apoderó de las redes gracias a las estrellas que participan en ella y a las apariciones especiales de sensaciones virales como Nathan Apodaca y Lil Mr. E of Foos Gone Wild. La segunda colaboración reúne a Cano, Junior H y Ovi con el cantante de reggaetón y trap puertorriqueño Ñengo FLow en el tema “Crónicas de un Gallo”.