*En cuatro horas continuas de juego se busca recaudar fondos para donación.

* El público podrá conectarse al stream protagonizado por Nadya Sonika y Roberto Cein y donar.

Durante cuatro horas continuas de transmisión en vivo la cosplayer Nadya Sonika y el Twitchstar Roberto Cein jugarán con el fin de generar donaciones para los niños de la comunidad de Ecatzingo que se han visto afectados por la contingencia sanitaria. 

La transmisión será el próximo 18 de diciembre a través del perfil de Facebook de Arena The Place to Play (https://www.facebook.com/ArenaThePlaceToPlay/), quienes en conjunto con Coca-Cola Gaming reunieron a ambos gamers para llevar a cabo esta iniciativa. 

La donación será gestionada por América Solidaria, ONG internacional con 17 años de experiencia, que trabaja por los derechos de la infancia y la adolescencia en el continente americano; la recolección de donativos se utilizará para llevar despensas a las familias en el estado de Hidalgo. 

Adicionalmente en el sitio oficial Arena, https://gamersarena.com.mx/buzon , se puede crear una tarjeta navideña con mensajes positivos que se publicarán en la web y que también serán proyectadas en las pantallas de las sucursales de Arena que se encuentran abiertas (Antara, Mundo E, Santa Fe, Paseo Interlomas y Tuxtla Gtz).