G-eazy lanzará las versiones deluxe de los dos álbumes, mismos que incluirán temas inéditos y dos nuevas canciones que se estrenan hoy con las participaciones de Rick Ross & Goody Grace

·        Además, el artista anuncia oficialmente su nuevo sello discográfico: red stairway.

·         La primera firma del nuevo sello de G-Eazy, Kossisko, estrena hoy su poderoso nuevo sencillo “World of Trouble”.

La súper estrella multiplatino, G-Eazy, anuncia su evento livestream por única vez, mismo que tomará lugar el próximo 22 de diciembre con motivo de la celebración del quinto aniversario de When It’s Dark Out y el tercer aniversario de The Beautiful & Damned.

Este talentoso creador de hits, interpretará en sets continuos, éxitos de cada álbum y nuevos temas inéditos nunca antes revelados. G también estrenará las versiones deluxe de ambas producciones, las cuales también incluirán nuevas canciones. La versión deluxe de When It’s Dark Out, ya está disponible junto a dos nuevos tracks, con las colaboraciones de Rick Ross y Goody Grace.

Los fans pueden obtener un boleto sencillo por 15 dólares o 25 dólares por ambos shows. Los boletos para el livestream son presentados por NoCap.

En otras grandes noticias, G-Eazy ha anunciado de manera oficial su nuevo sello discográfico, Red Stairway.  La primera firma del sello y confidente, Kossisko, estrena hoy su poderoso nuevo sencillo “World of Trouble”.

A esto se le suma la aclamada presentación de G al lado de blackbear, durante el show televisivo de Jimmy Kimmel Live, en donde juntos interpretaron su más reciente tema “Hate The Way”.