Gwen Stefani vuelve con “LET ME REINTRODUCE MYSELF”

El regreso de Gwen Stefani a los escenarios resulta conmovedor y de interés para sus fans y es que la tres veces ganadora del GRAMMY®, está de regreso con el tema “LET ME REINTRODUCE MYSELF” a través de Interscope Records. 

Con el lanzamiento de “LET ME REINTRODUCE MYSELF” Gwen Stefani está de regreso para reclamar su lugar como una de las artistas más importantes de las últimas décadas, ya que se ganó su lugar como una de las voces más representativas en el mundo, además de ser compositora, y frontwoman de la banda de No Doubt.

Gwen Stefani, escribió y grabó “LET ME REINTRODUCE MYSELF” durante la cuarentena, al lado del creador de hits Ross Golan y el compositor y productor Niccoli, por ello este tema muestra a Gwen Stefani haciendo lo que mejor sabe hacer, música emocionante, vibrante y honesta. 

“ESTA CANCIÓN ES MI FORMA DE DECIR QUE ESTOY DE VUELTA CON NUEVA MÚSICA. ES DIVERTIDA Y ALEGRE PORQUE BUSCABA COMPARTIR UN POCO DE FELICIDAD. LA IDEA ERA ESCRIBIR UNA CANCIÓN QUE TUVIERA ESE SENTIMIENTO NOSTÁLGICO Y CREO QUE MUSICALMENTE ME RECUERDA AL PASADO, VOLVIENDO AL LUGAR DONDE COMENCÉ MUSICALMENTE, QUE JUSTO ERA CON SKA Y REGGAE. SIGO SIENDO LA MISMA PERO AQUÍ HAY ALGO NUEVO EN CASO DE QUE TENGAS GANAS DE ESCUCHAR UN POCO MÁS DE MÍ”, Dijo Stefani.

“LET ME REINTRODUCE MYSELF” se trata de una canción musicalmente hablado que aporta elementos instrumentales que evocan a sus raíces con No Doubt.

“LET ME REINTRODUCE MYSELF” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Por: Azenet Folch

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s