Burger King dio el salto de lleno al mundo vegano en México

Han habido cambios drásticos desde que Burger King se alió con Grupo Modelo para vender cerveza Corona sin alcohol.

Burger King se agrega a la lista de restaurantes de comida rápida que se adhieren a cumplir con algunas peticiones de sus comensales y vender comida vegana en sus restaurantes y es que no es para menos, ya que desde desde que Burger King se alió con Grupo Modelo para vender cerveza Corona sin alcohol en sus sucursales, las cosas cambiaron drásticamente en esta empresa al iniciar con la promoción de la campaña de solidaridad en la que pidió a los consumidores comprar, aunque fuera en McDonald’s y ahora la empresa lanzó hoy  lunes la versión vegana de su hamburguesa Whopper, llamada ¡Whopper Vegetal!

Guillermo Hermosillo director de marketing de la marca  Burger King, dio a conocer la versión vegana de la Whopper en México. Esta revolucionaria idea inició en los Estados Unidos con la llamada Impossible Whopper y que en Europa se llamó la Rebel Whopper.

Por su parte, Rebel Whopper no entró con el pie derecho a Europa, a pesar de que en España existe un alto porcentaje de comensales veganos, ya que  el producto era cocinado en la misma parrilla donde se preparan las hamburguesas que sí tienen carne de res y por supuesto, la comunidad vegana del viejo continente no lo tomó a bien

Es un hecho que a lo anterior, la firma Burger King propiedad de Restaurant Brands International Inc., y que en México opera como una franquicia, con empresas como Alsea, declaró que la hamburguesa de carne sin carne fue un éxito en ambos mercados y espera que suceda lo mismo en este país.

En este momento, Burger King analiza todas las nuevas posibilidades explorables a nivel internacional para posicionarse, desde establecer sucursales al aire libre, hasta abrir tres carriles para comprar desde el auto y el uso de la tecnología para implementar la sana distancia en un mundo pandémico y sin tentativa de fecha real, para una posible vacuna. 

Es un hecho que la marca se esfuerza por tener al dedillo los nuevos lanzamientos que enganchen a su público ya activo y atraigan a nuevo, un ejemplo de ello es que el año pasado en el mes de septiembre, Josh Kobza, director de operaciones de Restaurant Brands International, declaró para el medio de comunicación, Bloomberg que prevé tener nuevos locales de Burger King en 2021 en Miami, América Latina y el Caribe, claro, implementando nuevos formatos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s