Toda la línea Let´s Coco tendrá 10% de descuento este Buen Fin

Este Buen Fin, consiente tu piel con ingredientes 100% naturales y envíos a solo $60.00 en Black Friday

Let’s Coco, la marca tapatía de productos para el cuidado, nutrición y belleza de la piel, basados en ingredientes y procesos 100% naturales, pondrá todos sus productos con 10% de descuento este Buen Fin.

La décima edición de El Buen Fin 2020 se celebrará por casi dos semanas, del 9 al 20 de noviembre, por lo que habrá una mayor oportunidad de adquirir los productos Let’s Coco con descuento y tener un amplio kit para el cuidado de la piel del cuerpo y el rostro.

Además, es una excelente oportunidad de adelantar las compras de regalos navideños. Let’s Coco lanza en esta fecha la Coco Beauty Box edición Navideña. Un excelente regalo con el que se puede tener un full spa en casa. Este paquete incluye una arcilla, un Face Mist y un exfoliante ¡Un mix perfecto para lucir espectacular!

Los Exfoliantes Let’s Coco, están elaborados a base de café robusta y su especialidad es COMBATIR LA CELULITIS. Y Let’s Face It. consiste en dos líneas de productos: Arcillas y Face Mist, ambos con ingredientes de origen natural enfocados en la salud y belleza de la piel del rostro.

Cada uno de los Exfoliantes Let’s Coco cumplen con una tarea. Body, además de combatir la celulitis, ayuda a hidratar a profundidad la piel aportando fuertes cantidades de colágeno. Let’s Coco Black, por sus aceites esenciales de romero y limoncillo, ayuda a tonificar la piel, así como a dar descanso y nutrición a tus músculos. Let’s Coco Smooth es un regenerador, que gracias a sus aceites vegetales de pepita de uva y centella asiática es ideal para etapas en las que la piel se estira, como el embarazo y lactancia.

Las arcillas de la línea Let’s Face it se dividen en tres: Arcilla Blanca para piel joven, Arcilla Verde para piel grasa y Arcilla Roja para piel madura. Y FACE MIST, que está enriquecido con escualano, ayuda a reducir el enrojecimiento de la piel y a tratar afecciones como acné y dermatitis, hidratando a profundidad lo que ayuda a prevenir y disminuir arrugas, dando luminosidad a la piel.

Si no sabes cuál es el indicado o estás buscando un regalo, los kits Let’s Try Exfoliantes y Arcillas son ideales, ya que tienen presentaciones pequeñas de cada una de las líneas de cuerpo y rostro.

Este mes está lleno de ofertas, otra buena oportunidad para comprar regalos adelantados o consentirse con Let’s Coco es el próximo viernes 27 de noviembre Black Friday, día en el que todos los envíos de la tienda estarán a tan solo $60.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s