Darell tiene nuevo álbum LVV: The Real Rondon

LVV: The Real Rondon, de Darell, es la continuación de su primer álbum La Verdadera Vuelta (LVV) con el cual irrumpió fuertemente en la escena musical urbana en el año 2016.

Darell está de estreno. Después de cuatro años sirviéndole a su público un sinnúmero de exitosos sencillos, el artista urbano lanza su segundo álbum de estudio titulado LVV: The Real Rondon.

Éste es un álbum de música trap y su proceso de creación fue verdaderamente impresionante. El artista se dio a la ardua tarea de armar un estudio de grabación dentro de su casa en Miami y llevó a cabo el papel de ingeniero de grabación; muchas veces sirviéndose de video-llamadas para aprender al paso cómo hacerlo. Darell dice sentirse muy inspirado y orgulloso de lo que pudo lograr en soledad total por efectos de la pandemia.

Darell estrenó este álbum inesperadamente, generando una gran emoción entre sus fanáticos. LVV: The Real Rondon contiene 15 temas inéditos además del hit international “Booty Call”. También contiene colaboraciones con Juanka, De La Ghetto, Pablo Chille, Kiko El Crazy, Ñengo Flow y Miky Woodz. Este álbum presenta un buen equilibrio musical y crea un espacio en donde el artista demuestra su versatilidad.

El sencillo oficial de este lanzamiento es “Billetes de 100” junto al artista de regional mexicano, Gerardo Ortiz. El tema es uno donde los oyentes podrán disfrutar la unión de dos géneros distintos con los versos de cada uno conteniendo las características que más los definen en la industria.

El artista celebró el lanzamiento de este nuevo álbum en Puerto Rico con un take-over de 10 comunidades donde se utilizaron proyectores y pantallas para mostrar el material visual que acompaña esta compilación. Este evento fue un reto y definitivamente una iniciativa innovadora.

Darell ha creado un fuerte movimiento en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con los slogans que lo caracterizan. Ahora con el lanzamiento de LVV: The Real Rondon está más que listo para seguir complaciendo a su comunidad virtual y llegar a nuevas audiencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s