Micro TDH lanzó sencillo y Video del tema Ámate

El cantante y compositor venezolano Micro TDH lanzó su nuevo sencillo Ámate, un tema cargado de sentimiento, inspirado en una historia de desamor con el que muchos podrán identificarse. Ámate, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Ámate es una composición escrita por Micro TDH, que habla sobre cómo reparar y sanar un corazón roto después de que una relación ha terminado y sobre la posibilidad de levantarse más fuertes.

“Ámate es un proyecto que nace a partir de la promoción del amor propio como prioridad. Fluye desde el sentimiento y hacia el sentimiento, para redescubrir él autoestima de cada persona. Posee frases de auto superación y ánimo para todas aquellas personas que atraviesen por un proceso de desamor personal.” expresó Micro TDH, sobre el nuevo sencillo.

El videoclip fue grabado en Caracas, Venezuela, dirigido por Poe Polanco y muestra a perfección la historia plasmada y el mensaje que lleva la letra de Ámate. “Mi intención, es elevar un mensaje de amor universal, entendiendo el amor propio como fuente principal para poder amar al resto del mundo.” concluyó el intérprete.

Para ver el video haz click aquí:

Micro TDH se ha convertido en uno de los jóvenes promesas de la música latina. Ha logrado alcanzar cifras impresionantes de streams y viralizado canciones como “Dime Cuantas Veces”, “Dime Cuantas Veces Remix”, “Amor de Red Social”, “Demasiado Tarde”, “Te Vi” junto a Piso 21 y “Jerusalema Remix” junto a Master KG, Nomcebo y Greeicy .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s