LET’ S COCO se unió en la batalla de la lucha contra el cáncer de mama

El pasado 19 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Este año, Let´s Coco apoyó a la Cruz Rosa con las ventas del exfoliante de la línea Let’s Coco Body.

Cruz Rosa, como cada año, apoya a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer, a través de un albergue especializado, donde se les brinda hospedaje, alimentación sana y balanceada, atención psicológica, asesoría médica y nutricional, enfermería, apoyo con medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos, etc. Además, de tener un programa de actividades recreativas y de esparcimiento, para que las mujeres puedan afrontar su situación de manera positiva y con una esperanza de vida.

Por otro lado, también brindan orientación en los diversos módulos de Cruz Rosa, para la prevención y detección oportuna del cáncer en la mujer.

El año pasado, la Cruz Rosa logró atender a 26,303 personas y brindar 44,263 servicios, entre los que incluyen: atención psicológica, apoyo nutricional, albergue, conferencias y más.

El cáncer de mama es la primera causa de muerte en las mujeres mexicanas, con un promedio de 18 decesos al día. En los últimos 10 o 20 años, en México, los fallecimientos por esta enfermedad han aumentado. Estas dramáticas cifras, nos obligan a concientizarnos sobre el problema.

Let’ s Coco, se une a la lucha contra el cáncer de mama, donando a la Cruz Rosa el 10% de las utilidades de las ventas de la línea de Let’ s Coco Body, durante el mes de octubre 2020.

“Nos encanta formar parte de iniciativas que apoyen a la mujer, a la salud y al bienestar. Desde dónde podemos ayudar decidimos donar a la Cruz Rosa el 10% de todas las utilidades de las ventas de la línea Let’ s Coco Body que se hagan durante el mes de octubre. Así podremos contribuir a que esta institución siga con su labor”, comentó Sofía Ramírez Noriega, directora de Mercadotecnia de Let’ s Coco.

Recuerda que, para la pronta detección del cáncer de mama, es importante hacer una autoexploración de 3 a 5 días después del comienzo del periodo, una vez llegada la menopausia, se recomienda hacer la autoexploración el mismo día todos los meses.

Al comprar Let’ s Coco Body, además de apoyar la causa, cuidarás tu piel y combatirás la celulitis con este exfoliante con un delicioso aroma a café tostado con toques dulces y acaramelados. Por sus aceites esenciales de naranja y toronja ayuda a hidratar a profundidad la piel y aporta fuertes cantidades de colágeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s