Why Don’t We regresa con “Fallin”

La talentosa banda Why Don’t We regresa oficialmente con su nuevo sencillo, escrito y producido por ellos mismos, “Fallin’” – disponible ahora junto a un potente video musical dirigido por Isaac Rentz.  

Abriendo con una línea icónica de batería, la canción es arrolladora desde el inicio, llevándolo hacia un magnético y masivo estribillo, marcado por un ardiente cántico falsete, “Maybe, we’ll just keep fallin’.”

Después de haber pasado tres años principalmente de gira, el quinteto de Los Ángeles– Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery, y Zach Herron –eliminaron en enero pasado todo de sus redes sociales para adentrarse en el estudio, escribir, grabar y producir lo que sería su próximo capítulo. Conectando el pop con su propia energía, la banda inicio su evolución a través de una combinación de habilidad musical y una audaz experimentación.  

“Escribir y producir nuestra propia música ha sido una de las experiencias más gratificantes para nosotros,” explica Corbyn. “En los últimos cuatro años nos hemos vuelto lo suficientemente seguros como para reinventarnos y convertirnos en la banda que siempre deseamos ser.”

“Es hora de hacer esto nosotros mismos” dice Daniel. “Estas son nuestras ideas, melodías y pensamientos.”

Rompiendo su pausa a principios de este mes, el grupo comenzó un frenesí en las redes sociales con una misteriosa campaña #WhereIsWDW que acumuló más de 5.5 millones de impresiones en menos de seis días. Su regreso también marco el comienzo de la colaboración de la banda con HeadCount y el grupo de trabajo ATL Votes de Atlantic Records para fomentar el registro de votantes en esta temporada de elecciones en Estados Unidos. Comenzando con la presentación del mural “Why Don’t We Vote” en Los Ángeles, donde la banda exhorta a su amplia red de fans a hacer escuchar sus voces y ejercer su voto este próximo mes de noviembre. Para más información, por favor visita: headcount.org/wdw. 

Desde su debut en el 2016, Why Don’t We ha acumulado más de 3 billones de streams a lo largo de su carrera en todo el mundo, 670 millones de views en YouTube, 4.8 millones de seguidores en Instagram, 2 sencillos con certificación Platino, 4 sencillos con certificación Oro, 2 sencillos en la lista Top 20 singles en la radio Pop, y debutó en el Top 10 en Billboard 200 con su álbum debut, tomando un enfoque innovador y poco convencional hacia el lanzamiento de nueva música y la participación y rápido crecimiento de su base de fans, la banda lanzó sus primeros EPs dentro de su primer año juntos y poco después lo siguió con su álbum de larga duración 8 Letters  en el 2018. El año pasado lanzaron cada mes nuevos sencillos como: “Big Plans”, “I Don’t Belong In This Club” con Macklemore, y el éxito escrito por Ed Sheeran y producido por Steve Mac “What Am I”. 

La banda ha agotado entradas en giras mundiales, además de actuar en históricos escenarios como el Radio City Music Hall (agotado en menos de dos horas) y el Madison Square Garden (como parte del Jingle Ball Tour de iHeartRadio). Además, Why Don’t We se llevó a casa el premio como “Choice Music Group” en los Teen Choice Awards en el 2019, recibió una nominación como “Mejor Grupo” en los MTV Video Music Awards también en el 2019, y ha aparecido en importantes programas de televisión estadounidense como TODAY Show (incluidos los conciertos consecutivos de verano en el Rockefeller Plaza), Good Morning America, en vivo a nivel nacional con Live with Kelly and Ryan, The Late Late Show with James Corden, Jimmy Kimmel Live! y muchos más. 

WHY DON’T WE son: Daniel Seavey, Corbyn Besson, Jonah Marais, Jack Avery, y Zach Herron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s