Juan Vegas y sus “Amores prohibidos”

JUAN VEGAS, cantautor de origen venezolano basado en la ciudad de Medellín, Colombia; firma contrato de exclusividad con Warner Music México y hoy debuta con su primera canción bajo este sello, el cual lleva por título “AMORES PROHIBIDOS”.

  • FIRMA CONTRATO CON WARNER MUSIC MÉXICO Y DEBUTA CON SU PRIMER SENCILLO “AMORES PROHIBIDOS”
  • “AMORES PROHIBIDOS” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

“AMORES PROHIBIDOS” nace de una sesión de composición en la ciudad de Medellín, en la que JUAN VEGAS y un gran equipo de compositores de colombianos, quienes al lado del famoso productor colombiano KZO BEAT (conocido también por producciones, tales como: “Una Lady Como Tú y “Esperándote” de Manuel Turizo; “Luna Llena” de Lyanno, Piso 21 y Jerry Di; “No encuentro palabras” de Abraham Mateo y Manuel Turizo y “Pa toda la vida” con Don Patricio y Mozart La Para; entre muchas otras), le dieron vida al tema “AMORES PROHIBIDOS”.

“AMORES PROHIBIDOS” fue mezclado por Sherman Fine, muy reconocido por sus trabajo en producciones tales como: “Sigo a lo mío” de Abraham Mateo, “BB” de Kevin Roldán y “Así Así” de Farina fy Maluma. De amor y desamor se ha escrito mucho, pero muy poco sobre esos “AMORES PROHIBIDOS” que de vez en cuando llegan a la vida y te la cambian por completo. Esa obsesión, pasión, angustia y desesperación por el amor que nunca llega a concretarse y que sólo queda en un adictivo y prohibido deseo.

El video oficial “AMORES PROHIBIDOS” se filmó en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Lexx Visual, famosos por sus videos para artistas como “Nicky Jam”, “Andy Rivera” y “Pipe Bueno”; por mencionar solo algunos. “AMORES PROHIBIDOS” plasma un mensaje visual muy poderoso en el que vemos a JUAN VEGAS dentro de un laberinto lleno de pistas que lo acercarán más a su destino prohibido. Cabe resaltar que el video finaliza con un dulce “continuará” y en éste se rompe la 4ta pared con el espectador y más adelante sabrán por qué….

¿QUIEN ES JUAN VEGAS?

Juan Manuel Vegas Romero, mejor conocido como JUAN VEGAS es un compositor, cantante, instrumentista y artista de 22 años que ha construido su camino musical desde los 7 años en su país natal, Venezuela. Sin embargo, un mensaje lo cambiaría todo, un antiguo compañero de la música radicado en Medellín Colombia, lo contacta y lo motiva para que tome la decisión de llegar a esta ciudad, en donde realiza algunos proyectos como compositor y guitarrista. Sin pensarlo mucho y con todo el apoyo de su familia, JUAN VEGAS vende lo que puede, entre ello algunos de sus instrumentos, y se muda a Colombia para aventurarse a nuevos retos.

INSTAGRAM

https://www.instagram.com/juanvegas__/

FACEBOOK

https://www.facebook.com/juanvegasmusic

CANAL DE YOUTUBE OFICIAL

https://www.youtube.com/channel/UCWAbxSg_NF7ni1V-dmmXQYw

TIK TOK

Tiktok: juanvegas__

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s