Llegó BASIC: La nueva bebida con 4.5% gr. de alcohol y sólo 90 calorías

BASIC, el nuevo “Hard Seltzer” con 0 carbohidratos y 0 azúcar, llega a México para conquistar el paladar de aquellos que buscan una bebida alcohólica ligera, baja en calorías y refrescantemente deliciosa.

Este 15 de septiembre llegó a México BASIC, una nueva bebida hard seltzer, que combina agua mineral con ligeros toques de diferentes sabores frutales y que contiene 4.5 grados de alcohol con sólo 90 calorías. Una bebida ligera para disfrutar sin culpas.

BASIC pretende conquistar los paladares de todas aquellas personas que les gusta cuidarse y consumir productos que les permitan llevar un estilo de vida balanceado, sin descuidar su vida social.

Esta nueva bebida llegará en tres diferentes y sutiles sabores: toronja, limón con pepino y arándano. Estas notas frutales son ideales para quienes buscan la experiencia de tomar un cóctel delicioso y refrescante, pero con pocos grados al alcohol y baja en calorías. 

BASIC estará a la venta a partir de este martes en todas las sucursales de 7-Eleven a lo largo de todo el país. La presentación será de 355 ml y tendrá un diseño fresco y con colores en sintonía a cada uno de sus sabores.

BASIC es una marca que nació en Estados Unidos y llegará a México de la mano de Grupo Joseph Roberts quienes tienen la responsabilidad de desarrollar y distribuir productos innovadores, disruptivos, de calidad y para todos los públicos. 

“Nos emociona mucho presentar este nuevo producto. Estuvimos escuchando las necesidades y preocupaciones de los consumidores actuales, los que buscan divertirse, pero sin perder de vista un estilo de vida saludable. BASIC es un producto ligero y muy rico para disfrutar”, señaló Roberto Lee, CEO fundador de Grupo Joseph Roberts.

Sobre Grupo Joseph Roberts – Es una compañía dedicada a invertir y desarrollar, con responsabilidad, en marcas disruptivas, innovadoras y de calidad en el mercado mexicano;  

se encuentra bajo la batuta del emprendedor mexicano Roberto Lee quien trabaja constantemente en la expansión y crecimiento de la empresa anteponiendo los valores de diversión sana y comunicación permanente con sus consumidores. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s