Alicia Keys reveló “Love Looks Better” como último adelanto de su álbum

La 15 veces ganadora de Grammy, estrenó la canción durante la transmisión en vivo del 2020 NFL Kickoff Broadcast la pasada noche.

La pasada noche, la superestrella global, Alicia Keys, reveló su nuevo himno titulado “Love Looks Better”, como el último adelanto de su tan esperado séptimo álbum de estudio, ALICIA. El poderoso y apasionado tema, es una fuerte energía de Keys, quien recientemente fue nombrada como la artista de R&B con más certificaciones RIAA del siglo 21. El tema fue co-escrito y co-producido por Keys, junto al líder de OneRepublic, Ryan Tedder.

Keys estrenó este nuevo sencillo con una presentación espectacular durante la transmisión de 2020 NFL Kickoff broadcast la pasada noche, después de haber anunciado el aporte de mil millones de dólares con el que contribuirá la NFL para apoyar a la comunidad y la industria negra. A inicios de esta semana, la cantante reflexionó acerca de su participación en el evento mediante una poderosa carta, compartida con Billboard, que hablaba sobre el seguir adelante y utilizar su plataforma para promover la conversación y el cambio.

“¡Esta nueva canción tiene tanta energía! Realmente habla acerca de lo ocupado que nos hemos vuelto, de lo rápido que nos hemos acostumbrado a movernos y ahora nos damos cuenta de que mi amor te va mejor. Es tiempo de estar realmente en el presente para cada uno. Se siente como algo que todos podemos entender ahora. Es la energía perfecta de cara al lanzamiento de mi nuevo álbum ALICIA. Es una melodía pegajoza, que se quedará atrapada en tu cabeza y no vas a poder dejar de cantar, “Can we touch for a second/Be us for a second/ No matter what I give it to / My love looks better on you”, comentó Keys.

Desde el pasado año, Keys ha estado compartiendo con los fans algunos adelantos de lo que será ALICIA, su álbum más personal hasta la fecha. El mes pasado vimos el lanzamiento de “So Done”, una suave y catártica colaboración con Khalid, muy aclamada por las críticas y nombrada por iHeart como: “Un himno del cielo para los tiempos, si es que alguna vez existió alguno”. Seguido por su arrasador tema “Underdog”, el cual fue revelado a inicios de este año, convirtiéndose instantáneamente en la canción más agregada en el Top 40 de la radio estadounidense, interpretada por Keys durante su presentación en los Grammy, lo que le otorgó nominaciones al BET y MTV VMA de este verano.

Además, a finales de 2019, Keys reveló el primer adelanto de ALICIA, “Show Me Love” junto a Miguel, otorgándole 11 números 1 en el chart de radio de Billboard Adult R&B Songs. El álbum, el cual mostrará muchos lados de Alicia en este punto de su vida y de todo su recorrido, también es precedido por otras tres canciones magistrales: “Time Machine”, un tema acerca de la libertad que viene con el dejar ir, “Good Job”, una balada poderosa que rinde homenaje a los héroes y trabajadores de las líneas del frente durante la pandemia, la cual fue estrenada en abril durante la transmisión del programa global especial de COVID-19 en CNN y la canción emocional “Perfect Way To Die”, dedicada a las vidas negras inocentes perdidas debido a la brutalidad policiaca, la cual interpretó de manera conmovedora durante la transmisión de los premios BET en junio.

Keys planea traer su nuevo álbum a la vida en verano de 2021, debido a las fechas reprogramadas de su tour mundial ALICIA:The World Tour, originalmente programadas para verano de este año antes de que la pandemia global pusiera una pausa a todos los conciertos y festivales presenciales de música en vivo. Para más información de boletos y fechas, por favor visita aquí.

Este nuevo álbum es un equivalente a su libro más vendido, More Myself: A Journey, el cual se estrenó en marzo como el primer título de la nueva editorial de Oprah, Flatiron Books.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s