sound:check Xpo virtual el evento que une a la industria del entretenimiento

Ya está aquí sound:check Xpo virtual y puedes registrarte a partir del 8 de septiembre. 

Como cada año y desde hace casi dos décadas, sound:check Xpo es el principal evento para los profesionales de la industria de la música y el espectáculo en México, por ello se llevará a cabo y de manera virtual el evento más esperado del año en el rubro. 

La música y el espectáculo en el mundo se enfrenta a cambios que presentan retos como los de este 2020, la pandemia por Covid-19 es uno de ellos, es por esta razón que los meses que vienen serán más decisivos que nunca, en la industria.

Musitech Ediciones y Eventos tiene como objetivo la generación de nuevas oportunidades para el sector, que ahora está gravemente afectado. Una de las soluciones que se ha llevado a cabo para sanear este duro golpe, fue la construcción de plataformas de networking con los protagonistas de la Industria, con el fin de dar profesionalización digital a la misma.

Es por esto que www.soundcheckexpo.com.mx invita a participar en sound:check Xpo Conecta, un evento on line de tres días de duración los próximos 8, 9 y 10 de septiembre, donde se conocerán las ofertas y promociones exclusivas que expositores tendrán disponibles en esta temporada a través del contacto directo con las compañías proveedoras. Con esta nueva forma de trabajo, podrán tener acceso a distintos videos, ya sea grabados o en vivo, de presentaciones de producto, demostraciones o clínicas, para complementar su experiencia virtual.

sound:check Xpo Conecta no reemplazará de ningún modo el evento sound:check Xpo, mismo que se ha llevado a cabo desde hace casi dos décadas, sino será un ejercicio para continuar interconectados en estos tiempos desafiantes y aprovechar lo que los expositores tienen disponible para la comunidad de la Industria de la Música y el Espectáculo. Solamente es necesario su registro para tener acceso gratuito a estas actividades virtuales.

Quienes conforman la Industria de la Música y el Espectáculo, desde los roadies hasta los productores de los shows más impresionantes de los que hemos sido testigos en México, pasando por operadores de audio, video e iluminación, riggers, técnicos de backline, stage managers, productores técnicos, proveedores de tecnología y músicos, tienen hoy la oportunidad de continuar trabajando y conocer las tendencias de mercado que se acoplan a la nueva normalidad. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s