YoungBoy Never lanzó ya los primero sencillos de su próximo álbum, Top

Después de que se anunciará la salida de su próximo álbum, TOP, la superestrella multiplatino del rap YoungBoy Never Broke Again ha lanzado oficialmente el segundo sencillo de su tan esperada obra, “Callin (Feat. Snoop Dogg)”; que puedes escuchar ahora en todas las plataformas digitales y de streaming AQUI. El lanzamiento del video oficial se transmite ahora a través de su canal oficial de YouTube AQUI. “Callin” es el siguiente sencillo después del lanzamiento de “Murder Business”; puedes ver el video oficial AQUI. Su próximo álbum, TOP, ha hecho historia como el primer álbum en llegar al #1 únicamente por pedidos anticipados. El álbum está programado para ser lanzado este próximo 11 de septiembre del 2020.

Estos nuevos lanzamientos siguen el colorido visual de  “Kacey Talk,” un disco lírico que lleva el nombre de su amado hijo Kacey; el video oficial ya ha superado los 20 MILLONES de views desde su estreno, el video lo puedes ver AQUÍ.

Recientemente, YoungBoy participo en la banda sonora de la película ROAD TO FAST 9, anunciando el lanzamiento del próximo capitulo de la aclamada serie de películas Rápido y Furioso, F9. “One Shot (Feat. Lil Baby)” se estrenó con un electrizante video musical, el cual cuenta con más de 10 MILLONES de views; puedes verlo AQUI.

A principios de este año, YoungBoy Never Broke Again hizo historia con el lanzamiento de la muy esperada secuela de su exitoso mixtape, 38 Baby (2016). El lanzamiento de 38 Baby 2 le otorgo su segundo álbum #1 y convirtió a YoungBoy en el tercer artista en la historia en tener 3 álbumes entre los 5 primeros en el Top 200 de Billboard en un periodo de 12 meses consecutivos, siguiendo los pasos de BTS y Future. 38 Baby 2 debutó como el Álbum Rap #1 y el Álbum #1 R&B/Hip-Hop de Billboard. Además de lograr ser el #1 en la lista de Álbum Top 200 en su lanzamiento.

YoungBoy está en su mejor momento, habiendo lanzado constantemente una serie de sencillos rítmicos acompañado de enérgicos elementos visuales, Su proyecto, Still Flexin, Still Steppin, fue anunciado como el Álbum Top Rap y el  Álbum #1 Hip-Hop/R&B de Billboard, poco después de su lanzamiento hace meses. Además de ser el #2 en la lista  Top 200 de Billboard. La asombrosa afluencia de elogios es la prueba del talento y éxito puro del rapero angelino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s