SABRITAS® y su campaña con Carlos Rivera, no hay #NadaMásPapa

Con el lema #NadaMásPapa se lanza la nueva campaña de Sabritas®, con la cual la marca reafirma su compromiso con el campo mexicano y comunica la simplicidad del proceso de elaboración de sus botanas, solo 3 ingredientes: papa, aceite y un poco de sal. 

  • Con su nueva campaña #NadaMásPapa, Sabritas® muestra de manera sencilla y clara la receta de sus emblemáticas botanas.
  • La campaña contará con la imagen del cantautor Carlos Rivera, cuya historia tiene mucho en común con Sabritas®: generosidad, arduo trabajo y apego a sus raíces.
  • No hay #NadaMásPapa que esta campaña, #NadaMásPapa que la receta de SABRITAS® solo 3 ingredientes: papa, aceite y un poco de sal.

La cara oficial de la campaña #NadaMásPapa será el cantautor mexicano Carlos Rivera, mejor conocido como “el novio de México” quien, a través de sus redes sociales, estará compartiendo parte del proceso de producción y la naturalidad de Sabritas®

“Me emociona formar parte de la familia Sabritas®. Al comenzar a trabajar con la marca me sorprendí gratamente de todo el trabajo y la magia que hay detrás de mis papas preferidas: la labor de tantas personas y el amor que le ponen los agricultores a cada semilla que se convierte en una papa,” comentó Carlos Rivera. “Darte cuenta de todo lo que hay detrás de cada bolsa me llena de orgullo. Para mí, es importante poner el corazón en todo lo que hago y dar el 100%, y sin duda es un valor que comparte Sabritas® en todo su proceso de producción.” 

Las papas Sabritas®, cuyo origen en nuestro país se remonta a más de 75 años atrás, se producen bajo un proceso artesanal de cultivo que resulta en una variedad única de papa 100% natural. Hoy las papas de Sabritas® se cultivan en 8 estados por manos mexicanas, y es nuestro territorio el que les da su sabor y color característico. A lo largo del tiempo la marca ha generado lazos profundos con los productores mexicanos y una cadena de valor que da empleo a más de 40,000 personas en el campo.

“Estamos muy orgullosos de nuestro producto no sólo por ser una de las botanas favoritas de los mexicanos sino, además, por todo el apoyo que da al campo de nuestro país. Creemos que tenemos al mejor aliado para ayudarnos a compartir este mensaje: Carlos Rivera. En Sabritas® estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de nuestro origen, y eso es algo que definitivamente compartimos con Carlos,” comentó Hernán Tantardini, Director General de Sabritas®

Con #NadaMásPapa, Sabritas® responde de una manera sencilla y clara a las dudas existentes sobre los ingredientes que componen sus emblemáticas botanas: no hay #NadaMásPapa que esta campaña, #NadaMásPapa que la receta de Sabritas® solo 3 ingredientes: papa, aceite y un poco de sal. 

La campaña #NadaMásPapa de Sabritas® cuenta con divertidas ejecuciones digitales que transmiten la simplicidad con la que están hechas las papas, que nacen de un proceso de cultivo, trabajo y dedicación 100% mexicano. Adicionalmente a contar con la presencia de Carlos Rivera en materiales digitales y gráficos, se realizarán actividades en redes sociales y alianzas en las que se busca que el consumidor conozca de primera mano el proceso de sus botanas de la semilla a sus manos. 

Para saber más sobre #NadaMásPapa de Sabritas®, te invitamos a que sigas las redes sociales de la marca donde podrás conocer más detalles de la campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s