SuperM reveló el nuevo sencillo y su video, “Tiger Inside”

“Tiger Inside” de SuperM, es el track que forma parte de Super One, primer álbum de larga duración del supergrupo de K-pop, el cual saldrá el próximo 25 de septiembre.

Al igual que el gran felino del que toma su nombre, “Tiger Inside” es cinética, visceral y estimulante, emana fuerza y confianza mientras el septeto intercambia a la perfección voces poderosas y distintos géneros musicales. Los sintetizadores evocan el gruñido de un tigre junto a los potentes bajos del 808 con distorsión creando una pista de temática asiática hecha para la pista de baile. “adelante” insta SuperM, enviando un mensaje sobre superar las dificultades y los retos al sacar al “tigre dentro de ti”. Escucha “Tiger Inside”.

“Tiger Inside” es la continuación a “100” de SuperM, la cual Rolling Stone aclamó como “tres minutos y medio de diversión frenética y alta energía”. Elogiando la presentación de alto octanaje de la banda en Good Morning America, Billboard comentó, “grabando directamente desde Seúl, los ídolos explotaron a través de su actuación, clavando coreografías enérgicas con atuendos completamente blancos”. La presentación de SuperM utilizó el mismo tipo de realidad aumentada empleado durante su presentación en el show virtual Beyond LIVE. Disfruta de su presentación para Good Morning America. Previo al show, SuperM realizó una entrevista en Instagram Live la cual rompió el récord de la mayor cantidad de espectadores en vivo en un IG Live en la historia del programa.

Forbes dijo, “100” es un shot de adrenalina… (SuperM) hace un fantástico trabajo mezclando versos de rap con pre-coros y otras partes de versos interpretados por los cantantes, haciendo de la canción un hook continuo”. Teen Vogue aclamó la canción como “…una celebración grandilocuente del concepto eléctrico y de alta energía de SuperM”. E!  comentó, “100 deja en claro que SuperM no está jugando. Vienen por la corona”. El video oficial de 100 ha acumulado más de 15 millones de views. Disfrútalo.

SuperM reúne a siete artistas destacados: Taemin de SHINee, Baekhyun y Kai de EXO, Taeyong y Mark de NCT 127 y Lucas y Ten de WayV. Con el lanzamiento en Octubre del 2019 de The 1st Mini Album “SuperM”, SuperM hizo historia como la primera agrupación asiática  en alcanzar la posición #1 en Billboard 200.

TRACK LISTING – SUPER ONE

  1. One (Monster & Infinity)
  2. Infinity
  3. Monster
  4. Wish You Were Here
  5. Big Chance
  6. 100
  7. Tiger Inside
  8. Better Days
  9. Together At Home
  10. Drip
  11. Line ‘Em Up
  12. Dangerous Woman
  13. Step Up
  14. So Long
  15. With You

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s