The Neighbourhood tienen un nuevo tema y video titulado “Devil’s Advocate”

Su nuevo álbum Chip Chrome & The Mono-Tones estará disponible el 25 de septiembre.

Poco tiempo después de anunciar su próximo álbum Chip Chrome & The Mono-Tones, The Neighbourhood está de vuelta para compartirnos un nuevo sencillo y video del proyecto.

“Devil’s Advocate” es un tema que se sumerge en una melodía profunda de una guitarra y es enfatizada por un falsete. El cautivante video, muestra a Chip Chrome vestido completamente de cuero, encaminándose hacia un desierto. Esta canción es la continuación de su anterior sencillo “Cherry Flavoured”, mismo que se estrenó junto a un video animado dirigido por Christopher Wilson.

“Es acerca de volver a ser un hombre sencillo en lugar de intentar perseguir marcas de diseñador. Yo personalmente me siento atraído a todo lo de diseñador, diamantes y a la buena vida, pero no existe nada como el encontrar la grandeza en las cosas más simples”, comenta el cantante Jesse Rutherford del track.

Su próximo nuevo álbum, Chip Chrome & The Mono-Tones, se lanzará el 25 de septiembre. Esta es la continuación de su álbum del 2018, Hard To Imagine The Neighbourhood Ever Changing. Con la nueva producción la banda se ecnuentra completamente inmersa en los personajes del título del álbum con Jesse Rutherford como Chip Chrome y el resto de la banda como The Mono-Tones. Desde el estreno de 2019 del video de “Middle of Somewhere”, Chip Chrome y The Mono-Tones, rápidamente se convirtieron en la inspiración de los fans y una prueba tangible de un nuevo paso de la banda, ya que los personajes le dan paso a una nueva evolución artística y en su sonido.

Sigue atento para más noticias de The Neighbourhood muy pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s