Mariah Carey nos regala los temas favoritos de su colección privada en un nuevo disco

The Rarities, de Mariah Carey, incluirá la nueva canción de Mariah “Save The Day”, primer adelanto que se lanzará este viernes 21 de agosto.

La colección que abarca toda su carrera celebra el #MC30, festejo por sus primeros 30 años de carrera. Un álbum que suma tesoros de estudio inéditos, lados B y extraordinarias grabaciones hechas entre 1990 y 2020.

The Rarities incluirá la nueva canción de Mariah “Save The Day”, primer adelanto que se lanzará este viernes 21 de agosto.

La estrella mundial, compositora y cantante, Mariah Carey acaba de anunciar el lanzamiento de su álbum especial de dos discos The Rarities. Será el viernes 2 de octubre que la artista lance esta colección hecha con los temas favoritos de su archivo personal.

The Rarities —una recopilación que abarca la totalidad de su carrera (1990-2020) y que incluye grabaciones destacadas e inéditas de Mariah Carey— es una retrospectiva musical reveladora, que celebra el arte y la excepcional visión de Carey a través de joyas musicales ocultas de sus archivos personales. Para crear el álbum, Carey profundizó en sus archivos, seleccionando canciones que fueran significativas a nivel personal, algunas de las cuales se exploran más a fondo en sus próxima autobiografía, The Meaning of Mariah Carey. El álbum incluirá un segundo disco de audio de larga duración inédito de Live at the Tokyo Dome, el primer concierto que Carey realizó en Japón como parte de su gira mundial Daydream de 1996.

Junto con este anuncio la artista compartió que este viernes podremos tener el primer adelanto del álbum con “Save The Day”. Ésta se trata de una grabación completamente nueva hecha sobre una canción escrita en el pasado y que nunca se llegó a terminar. “Empecé a escribir esta canción hace años”, dice en el texto que acompaña a The Rarities, “y el mensaje suena ahora más verdadero que nunca: ‘Estamos todos juntos en esto’”. “Save The Day” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 21 de agosto. La canción samplea el icónico éxito de Fugees ‘Killing Me Softly with His Song’ e incluye la voz de Ms. Lauryn Hill de la canción original. “Save The Day” envía un mensaje que inspira esperanza, resiliencia y, lo más importante, que las personas se unan por el bien colectivo.

El nuevo álbum forma parte de #MC30, una conmemoración del 30 aniversario del álbum debut de Mariah Carey, así como de la evolución de su estratosférica carrera. Entre los lanzamientos semanales del #MC30 se incluyen EP digitales, remixes, cortes adicionales, pistas poco conocidas, momentos a capella y extraordinarias actuaciones en directo. La música viene acompañada de secuencias de vídeo, fotos, notas personales de Carey y lanzamientos físicos. # MC30 comenzó con el lanzamiento de The Live Debut – 1990 en julio.

La autobiografía de Carey anunciada recientemente, The Meaning of Mariah Carey, se publicará el 29 de septiembre de 2020. Disponible para su pre-venta, el libro profundizará en el viaje íntimo de supervivencia y resistencia de Carey, quien se ha enfrentado a problemas complejos de raza, identidad, clase y traumas durante su viaje hacia el éxito monumental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s