Manuel Turizo es imparable con “Quiéreme Mientras Se Pueda”

Con múltiples nominaciones Turizo destaca como es uno de los artistas más populares de los Premios Juventud 2020. El evento que se llevará a cabo este 13 de agosto contará con una muy esperada participación musical por parte del colombiano.

Con tan sólo 20 años de edad Manuel Turizo es considerado como uno de los indiscutibles líderes del urbano latino. Tema a tema el cantante ofrece lo que se está conociendo como uno de los catálogos más contundentes del momento con grandes hits. Tal es el caso “Quiéreme Mientras Se Pueda”, su más reciente éxito que el día de hoy celebra su certificación en México como Disco de Oro.

La nueva canción de más de 46 millones de streams en audio y 33 millones de reproducciones en video está causando sensación en México. Y el Disco de Oro sólo vino a confirmar ese gran cariño que el público mexicano le ha entregado al tema desde que salió. Apenas hace unas semanas, por ejemplo, Turizo anunciaba un doble #1 en radio del país tanto en el chart general como en el chart pop. Este liderazgo es resultado de un talento, sensibilidad y estilo únicos que llevaron a Manuel Turizo a escribir e interpretar este tema que habla del amor en esta cuarentena.

“Quiéreme Mientras Se Pueda” continúa así la deslumbrante carrera del artista que el año pasado nos presentó su álbum debut ADN, certificado en México como Platino + Oro y que este 2020 está arrasando con sus canciones y con colaboraciones como la TBT (Remix) donde se reúne con otras estrellas internacionales como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Lalo Ebratt, entre otros. Actualmente Turizo destaca con las múltiples nominaciones que cuenta en los Premios Juventud 2020 con cinco nominaciones: La Más Pegajosa (Can’t Get Enough Of This Song) y La Mezcla Perfecta (The Perfect Mix) por “Pegao” junto a CNCO, El Cuarentema (The Quarentune) por su participación en “Color Esperanza [2020]”, Está En Todas… (And Featuring…) y Video Con El Mensaje Más Poderoso (Video With A Purpose) por “Aleluya” junto a Reik. Esta celebración a lo mejor de la música se llevará a cabo este jueves 13 de agosto y contará con una muy esperada participación musical por parte del colombiano.

Con Manuel Turizo no paran los hits…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s