Blink-182 tiene nuevo tema y video titulado “Quarantine”

Blink-182 nos tiene nuevo tema llamado Blink-182, además de enterarnos que se encuentra nominado en dos categorías de los  MTV VMA.

La banda de punk de California, nominada al Grammy, Blink-182, lanza su nuevo tema titulado “Quarantine”. Este relevante tema se compone por una batería pesada y unas guitarras ruidosas que se entrelazan con una voz angustiada con el fin de enfatizar el duro golpe que todos recibimos por el distanciamiento social y el aislamiento. Junto a la canción se estrena un video musical que fusiona las letras con el video de la banda tocando el tema en blanco y negro.

“Esta canción es acerca de la tristeza, confusión, ira y frustración que todos estamos experimentando justo ahora. Espero que todos estén seguros y que podamos superar esto muy pronto. No puedo esperar a verlos a todos del otro lado”, comenta Mark Hoppus.

“La canción fue inspirada en la cuarentena y en el punk pesado que amamos tocar desde el día 1. Todas las baterías son de una sola toma e incluso hice algunas segundas voces. Mark suena más enojado que nunca y eso realmente me gusta”, añade Travis Barker.

A este nuevo lanzamiento se le suma su nominación en dos categorías de los premios MTV VMA por Best Rock y Best Music Video From Home por su collage de videos de los fans para su canción “Happy Days”. Los fans pueden votar aquí.

El último álbum de la banda, Nine, ya se encuentra disponible a través de Columbia Records e incluye los temas “I Really Wish I Hated You,” “Darkside,” “Happy Days”, “Generational Divide” y “Blame It On My Youth.”

Desde su humilde comienzo a principios de 1992 en San Diego, blink-182 ha vendido más de 50 millones de álbumes y ha cautivado audiencias alrededor del mundo, convirtiéndose en unas de las bandas de rock más icónicas e inspiradoras de su generación. Conformada por Mark Hoppus (voz/bajo), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (voz/guitarra). 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s