NLE CHOPPA lanzará su esperado álbum Top Shotta este 7 de agosto

Además NLE CHOPPA nos tiene preparado su nuevo sencillo “NARROW ROAD”

Con más de 3 billones de streams y y un rápido ascenso relatado por The New York Times, Complex, Billboard, GQ y más, el rapero NLE Choppa, lanzará su álbum debut el viernes 7 de agosto. El álbum sigue siendo uno de los más esperados del hip-hop para este verano. Pre-ordénalo/pre-guárdalo AQUÍ.

Para celebrar este anuncio, NLE Choppa estrenó hoy un sencillo con lyric video titulado “Narrow Road” featuring Lil Baby. El flow contagioso e inimitable de Choppa domina el beat mientras que Lil Baby enciende el track haciendo lo suyo. La canción marca su primera colaboración oficial después del lanzamiento del track de NLE Choppa, “Different Day” un remix de “Emotionally Scarred” de Lil Baby. Estas jóvenes estrellas representan el futuro del hip-hop y “Narrow Road” demuestra ser una pareja perfecta acorde con sus respectivas reputaciones. Escucha el sencillo AQUÍ.

El mes pasado, NLE Choppa preparó el escenario para Top Shotta con “Shotta Flow 5.” Recién salido debutó en el #54 del Billboard Hot 100, siendo ésta la sexta entrada al chart en su carrera, y encabezó la lista de Artistas Emergentes en el #1. En menos de unas semanas, el video musical dirigido por Cole Bennett ya ha superado los 33 millones de views y el track cuenta con más de 117 millones de streams. Además de que medios como HYPEBEAST, Complex y más aclamaron el sencillo, XXL lo nombró en su lista de “The 13 Best New Songs This Week”. Sirve como la quinta entrega de su serie “Shotta Flow”, que ha generado casi 1,200 millones de streams mundiales y ha obtenido certificaciones Platino por parte de la RIAA. Por si fuera poco, NLE Choppa está en la portada del más reciente número de la revista Kazi Magazine.

NLE Choppa se ha convertido rápidamente en una de las voces más influyentes del hip-hop. Alcanza los asombrosos 12.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, consolidándolo como uno de los “300 artistas más escuchados en el mundo”. Sin mencionar, su hazaña exitosa “Walk Em Down” feat. Roddy Ricch con certificación Oro de la RIAA, es el #12 en la radio urbana de Estados Unidos y asciende en el Billboard Hot 100 con más de 102 millones de views en YouTube y 402 millones de streams globales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s