Trivium Presenta: A Light or A Distant Mirror, una Experiencia Global de Concierto en Vivo

El próximo viernes 10 de julio a las 3:00PM (hora de la Ciudad de México) Trivium estará en vivo desde la Universidad Full Sail.

El viernes 10 de julio a las 3PM (hora de la Ciudad de México), Trivium, los reyes del streaming y quienes han hecho de las transmisiones en vivo todo un arte durante años, tocarán su primer show en vivo desde el lanzamiento de su álbum What The Dead Men Say en abril del 2020.

Esta será una producción completamente nueva y el espectáculo visual de tipo estadio se transmitirá a nivel mundial desde Full Sail Live, el estadio en Full Sail University, en la ciudad natal de la banda de Orlando, Florida.

Trivium estrenará un nuevo espectáculo, que es coherente con las nuevas imágenes del álbum y presentará canciones del nuevo álbum por primera vez en el escenario.

A las 2:00PM (hora de la Ciudad de México) el presentador del evento Terry ‘Beez’ Bezer del show Mosh Talks en Knotfest.com, guiará a los espectadores a través de entrevistas, clips de pre-producción y una presentación de Sylosis, banda de Reading, Inglaterra.

Los boletos para el evento cuestan $9 dólares y están disponibles en live.trivium.org.

Aquí se pueden comprar productos exclusivos de edición limitada y paquetes VIP del evento:

https://store.trivium.org

Una parte de las ganancias del show se destinará a beneficiar el programa de musicoterapia del Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children, un hospital sin fines de lucro.

“Tuvimos que ser creativos cuando escuchamos que no habría giras este verano”, explica la banda. “Evitamos los conciertos en Zoom y le pedimos a nuestro equipo creativo/de producción que nos ayudara a presentar el mayor evento de transmisión de metal en vivo en tiempo real del verano, y lo que ahora tenemos que presentarles es nuestro espectáculo llamado ‘A Light or a Distant Mirror’. Esta presentación será 100% en vivo y no está pre-grabada. Tendremos un escenario y luces épicas completamente nuevas, y daremos nuestro 100%. ¡Agradecemos a nuestros amigos de Full Sail University, que nos brindan un escenario de primera clase y al equipo de transmisión de Maestro por transmitir nuestro espectáculo a todos los rincones del planeta! Esperamos que puedan unirse a nosotros.”

“Organizar este concierto virtual con Trivium es un verdadero círculo completo para nosotros en numerosos niveles”, explica Jay Noble, VP de Alumnos y Productor de Eventos de Full Sail University. “Antes de su lanzamiento, el álbum What The Dead Men Say se grabó en el estudio de grabación profesional de nuestro campus, el Audio Temple, con el Director del Curso Darren Schneider, como ingeniero de grabación. Esa experiencia nos permitió dar la bienvenida a casa al graduado de Full Sail y guitarrista de Trivium, Corey Beaulieu, junto con toda la banda, incluido el vocalista y guitarrista principal, Matt Heafy, quien recuerda grabar en Full Sail durante su adolescencia. A través de nuestra última colaboración con Trivium, estamos entusiasmados de llevar esta experiencia musical única en vivo a los fanáticos de Trivium, nuestra comunidad universitaria y el público en todo el mundo, durante un momento en que la música es más necesaria.”

“Trivium: A Light or A Distant Mirror”

Una experiencia global de concierto en vivo

En vivo desde Full Sail University, Orlando, FL

10 de julio, 2020, 3:00PM (hora de la Ciudad de México)

Trivium, la banda nominada al Grammy — Matt Heafy [voz, guitarra], Corey Beaulieu [guitarra], Paolo Gregoletto [bajo], y Alex Bent [batería] — lanzó su noveno álbum, What The Dead Men Say, el 24 de abril. El álbum fue producido por Trivium y Josh Wilbur y debutó en el #35 del Top 200 de Billboard; #2 en el chart de Top Current Albums, y #3 en ambos los charts de Hard Rock Albums y Top Rock Albums. La banda y el álbum fueron elogiados y destacados en medios como Forbes, Billboard, TechCrunch, y Kotaku, así como Guitar World, Revolver, Alternative Press, y más.  

Full Sail University Full Sail University es un líder en educación, galardonado para aquellos que buscan carreras en entretenimiento, medios, artes y tecnología. Fundada en 1979, Full Sail ha recibido elogios a lo largo de sus más de 40 años de historia, incluida la más reciente: una de las “Mejores escuelas del 2020 de Posgrado y de Pregrado para estudiar Game Design”, de The Princeton Review; una de las “50 mejores escuelas de Cine del 2019”, por The Wrap Magazine; y la Asociación de Escuelas y Colegios Postsecundarios de Florida también nombraron a Full Sail la “Escuela/Colegio del Año” en 2019.

Full Sail University es una institución que otorga títulos de Posgrado y Licenciatura, que ofrece programas de grado en el campus y en línea en áreas relacionadas con Arte y Diseño, Negocios, Cine y Televisión, Juegos, Ciencias de la Comunicaicón, Música y Grabación, Deportes y Tecnología. Con más de 74,000 graduados en todo el mundo, los antiguos alumnos de Full Sail han trabajado en innumerables proyectos galardonados con reconocimiento individual, incluido OSCAR®, Emmy®, GRAMMY®, ADDY®, MTV Video Music Award, y Video Game Award. Para más información, visita FullSail.edu o únete a la conversación en Facebook.com/FullSailUniversity y Twitter.com/FullSail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s