pica-pica

Canta, juega y aprende con Pica-Pica y su nuevo libro

La editorial Destino del Grupo Planeta acaba de lanzar el primer libro de PICA-PICA, el grupo musical infantil que triunfa en España y Latinoamérica con sus innovadores espectáculos y productos audiovisuales.

Canta, juega y aprende con Pica-Pica es el título del primer libro que publica el grupo infantil PICA-PICA.

A través de un bonito recorrido por algunas de sus canciones más populares, Pica-Pica ofrece a los más pequeños de la casa, la posibilidad de acercarse al aprendizaje de letras y números desde ángulo ameno y divertido. Contiene además diversos elementos para favorecer la psicomotricidad fina de los niños, fomentando la interacción con diversos juegos, páginas para colorear, y adhesivos.

El libro ya está disponible, tanto en librerías como en tiendas online.

Pica-Pica es uno de los grupos de música y teatro infantil más exitosos del momento, tanto en España, como en Latinoamérica. Su enorme popularidad ha hecho que batan records en Youtube, donde además de contar con un Botón de Oro, ya suman más de 5 mil millones de visualizaciones. En sus divertidos espectáculos, combinan reinterpretaciones de canciones de toda la vida, con otras de composición propia, logrando que sus educativos shows hayan sido ya vistos por miles de familias dentro y fuera de nuestras fronteras. Hasta la fecha han publicado con Warner Music 7DVDs+CD, y este verano, por fin, lanzan su primer libro.
No te pierdas la presentación en directo desde la cuenta INSTAGRAM de LA CASA DEL LIBRO. Será el próximo miércoles 8 de julio a las 18h. (hora española)

Con más de 8 millones de suscriptores y 5.200 millones de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica-Pica Oficial), son los youtubers infantiles más exitosos, dentro y fuera de nuestro país.

DISPONIBLE AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s