MSD lanzó su sitio infovacunacion.com.mx ¡Conócelo!

Con el objetivo de brindar información sobre las enfermedades prevenibles por medio de la vacunación, MSD lanza el sitio web: infovacunacion.com.mx , el cual busca sensibilizar a la población sobre el impacto que tienen las vacunas para la preservación de la salud en las distintas etapas de la vida.

Aunque las mejoras de la higiene, el saneamiento y la salubridad del agua ayudan a proteger de las enfermedades infecciosas, muchas de ellas pueden propagarse independientemente de la higiene. Sin vacunación, enfermedades que se creían erradicadas, pueden reaparecer rápidamente como la tos ferina, la poliomielitis o el sarampión,1 como lo estamos viendo con los más de 60 casos en México.

En infovacunacion.com.mx el público encontrará información sobre las enfermedades infecciosas y prevenibles mediante vacunación.

Las vacunas ayudan a que la gente se mantenga sana. Contribuyen significativamente a la reducción de enfermedades y discapacidades a largo plazo en niños y adultos.

 “Para MSD es fundamental contribuir con el bienestar de los pacientes por medio de la difusión de información científica para la prevención de enfermedades infecciosas a través de iniciativas como el sitio infovacunacion.com.mx”, declaró el Dr. Juan Marques, Director Médico de MSD en México.

#INFOVACUNACIÓN

Acerca de MSD

Desde hace más de 125 años, MSD inventa medicinas y vacunas para resolver muchas de las enfermedades más desafiantes del mundo con el fin de lograr nuestra misión de salvar y mejorar vidas.

MSD es el nombre comercial de Merck & Co., Inc., con sede global en Kenworth, N.J., EEUU. Demostramos nuestro compromiso con la salud de los pacientes y de poblaciones específicas, al incrementar el acceso al cuidado de la salud mediante políticas de gran alcance, programas y alianzas. MSD hoy continua al frente de la investigación para prevenir y tratar enfermedades que representan una amenaza para personas y animales, incluyendo el cáncer, enfermedades infecciosas como VIH, ébola y enfermedades emergentes.  Nuestra aspiración es ser la compañía biofarmacéutica de investigación intensiva líder en el mundo. Para mayor información, visita www.msd.com y conecta con nosotros en Twitter, LinkedIn y YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s